• Blog

Participa en el Premio Literario Xperience CaixaBank

Publicado miércoles, 29 de mayo de 2024 Participa en el Premio Literario Xperience CaixaBank

¡Convierte tu historia en tu próximo libro!

¿Eres un apasionado de la escritura y te gustaría ver tu obra publicada?

¡Pues esta es tu oportunidad! Llega el Premio Literario Xperience CaixaBank. Este concurso ofrece la posibilidad de ganar 1.000€ y publicar su libro con Plataforma Editorial.

El concurso está abierto para todas las personas mayores de edad con residencia física en territorio nacional. Además, es importante que la obra sea original e inédita, que no haya sido utilizada en otros concursos literarios y que no haya ningún acuerdo con otras editoriales que restrinjan la posibilidad de ceder los derechos de explotación exclusiva a Plataforma Editorial.

Para poder participar en el concurso, se debe asegurar que la obra cumpla con una serie de requisitos:

• La obra debe estar escrita en castellano y ser una literatura no ilustrada.
  • Debe ser creativa, donde la cultura, la música, el deporte o la gastronomía sean los grandes protagonistas.
  • La historia deberá tener una extensión mínima de 35 y máxima de 50 folios, en formato DIN A4.
  • Los textos deben presentarse mecanografiados a doble espacio, en tipografía Times New Roman y tamaño 12.

El ganador del Premio Literario Xperience CaixaBank no solo tendrá la gran oportunidad de recibir 1.000 euros, sino que también verá su libro publicado por Plataforma Editorial, una oportunidad única para dar a conocer su talento literario al público.

Para poder participar, debes enviar tu obra al correo electrónico premioxperience@plataformaeditorial.com, junto con información sobre el autor, como el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI / NIE, teléfono, correo electrónico y código postal. Además, es necesario proporcionar información sobre la obra, como el título y una sinopsis en formato Word tamaño DIN A4, y el manuscrito de la obra deberá enviarse en formato PDF.

Revisa todas las bases aquí

El plazo para participar en el concurso es hasta el 5 de agosto.

¡Asegúrate de enviar tu obra a tiempo y no perder esta emocionante oportunidad!