¡Soy la Pera!, el nuevo libro ilustrado de Pau Brunet, nos invita a adentrarnos en la vida de Pau, también conocido como @paupautista, un niño de 10 años con autismo que, además de ser el protagonista de esta historia, es un referente en la divulgación y comunicación sobre la diversidad.
Más que un cuento, una lección de vida
Este libro, pensado para niños a partir de los seis años, tiene un mensaje que resuena con fuerza también entre los adultos. Con las preciosas ilustraciones de Beatriz Rojas, ¡Soy la Pera! sensibiliza, fomenta la comprensión y nos recuerda que nuestras diferencias son lo que nos hace únicos y fuertes.
Pau: un ejemplo de inclusión
Pau es un niño muy especial que a veces se siente diferente de los demás. Su historia está llena de emociones, rutinas y aprendizajes que derriban estereotipos y ayudan a comprender qué significa vivir con autismo.
Este cuento aborda el autismo con sensibilidad y ofrece a niños y adultos herramientas para aceptar, respetar y abrazar la diversidad. Con cada página, Pau nos muestra que, aunque no todos somos iguales, todos tenemos un lugar en esta gran canasta de frutas.
No te pierdas esta oportunidad de compartir con tus hijos, alumnos o incluso contigo mismo una historia que cambiará la forma en la que entendemos la diversidad.