Estos libros son el regalo perfecto para mostrarle cuánto la amas y aprecias.
Un libro puede ser el regalo más bonito y significativo para regalar el Día de la Madre, ¿no crees? 😊 Existen muchas formas de decir "te quiero", nosotros nos quedamos con decirlo a través de un buen libro ❤️📚
¿No estás seguro de qué libro elegir? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. Hemos seleccionado cuidadosamente algunas sugerencias de libros que podrían ser perfectos para este día tan especial.
Desde novelas hasta obras que promueven el empoderamiento, el autocuidado y el crecimiento personal, te presentamos una selección de libros que inspirarán a las mujeres que tanto amamos. Sorpréndela con un regalo que nutrirá su mente y su espíritu, haciéndola sentir querida y apreciada en su día especial.
¡Gracias por tanto, mamás! Especialmente por enseñarnos a amar los libros, que nos enseñan cada día casi tanto como vosotras.
¡Feliz Día de la Madre!
1. Todos tenemos una historia que contar
Todos tenemos una historia que contar
Bisila Bokoko
Una biografía inspiradora para descubrir el gran relato de nuestras vidas
Esta novela está inspirada en hechos reales. Un relato inusual bajo la mirada de una protagonista a menudo invisible en nuestros libros de historia: la mujer. Su narración acontece en una época de la que solo podemos intuir, de forma fugaz, la dureza del entorno de los que la protagonizaron. Les acercamos a aquellos inexplorados años para ser testigos, con fugaces momentos, de lo que ocurrió gracias al relato de Sara, madre, hija, esposa y guerrera incansable, con un inquebrantable espíritu de superación. Navegaremos por el reinado de Felipe II, nos enfrentaremos a los ingleses invasores, conoceremos más del Siglo de las Luces, de la Revolución francesa, de la revuelta de Haití, de las plantaciones en La Habana Les invitamos a subir con Sara al desván de los recuerdos, a trastear en sus cajas y leer en sus documentos, para que puedan intimar con esta familia que por cientos de años ha sido fiel al cumplimiento de una promesa: preservar y transmitir el legado de lo que les aconteció. Los Ponce de Villasanta son fuertes como un roble y duros como la piedra, su vida no fue fácil, pero a pesar de los avatares del tiempo, con sus impredecibles misterios, logran crecer en la adversidad. Se hacen fuertes, a veces casi invencibles.