Más de 150 personas asistieron el martes 7 de julio a la presentación de Dulce Hogar, de Mey Zamora, en la librería Bertrand de Rambla Catalunya.
El acto contó con la participación de Gloria Casanova, productora de cine y teatro, Javier Zamora, ingeniero experto en domótica, además de hermano de la autora, y Jordi Nadal, editor de Plataforma.
Mey Zamora explicó que tras haber trabajado catorce años “full time” en casa, la gran lección que ha sacado es que vale la pena cuidarla para convertirla en un hogar cálido y acogedor, ya que “el hogar nos da estabilidad y nos permite disfrutar de las ventajas de la calidad de vida”.
“Esta idea –añadió- es aplicable a todos los hogares, independientemente de cuantas personas vivan en la casa, de si la casa es más grande o menos, o de si está ubicada en un lugar u otro. Todos podemos construir un hogar con unas pocas cosas materiales y con muchos componentes materiales fruto de nuestras experiencias”.
Al acto asistieron muchas caras conocidas del mundo cultural: periodistas como Antoni Iturbe de Que Leer, Llatzer Moix de La Vanguardia, Pepe Ribas o Margarita Riviere. Escritores como el historiador José Enrique Ruiz Domènec, Chufo Llorens y Manolo Maristany, editores como Joaquim Palau y pintores como Josep Segú, Gonzalo Goytisolo y los hermanos Santilari.
FOTOS DE LETICIA VILA-SANJUAN
- Foto: Los participantes en la presentación.
- Foto: Vista de Fórum Bertrand.
- Foto: La autora junto a Margarita Riviere, Manolo Maristany y Sergio Vila-Sanjuán .