Matías intenta asumir la muerte de su esposa, Raquel, y hace lo que puede para salir adelante junto a un hijo de corta edad que no deja de hacer preguntas para las que Matías no tiene respuesta. La policía habla de un posible suicidio, ya que el cuerpo fue encontrado sobre la acera bajo la ventana del domicilio familiar, pero él se niega a considerar esa posibilidad. Sostiene que todo iba bien, razonablemente bien.
Nada en la conducta de Raquel le había permitido sospechar que se sentía mal; tampoco a ninguno de los que la conocieron en vida. Ni la menor señal, ni un momento de debilidad, ni una lágrima. Nada.
La investigación, asignada a Enric Nasarre, un policía cargado de años y de buenas intenciones al que la experiencia ha enseñado a desconfiar de todo y de todos, permite desvelar los motivos y entender el infierno en el que Raquel vivió sus últimos días.
Maldad en estado puro, una ambición sin límites y la ausencia total de escrúpulos es lo que encontramos si acompañamos a Nasarre en la resolución de este caso sin causa aparente.
No disponible
Puede consultar más abajo otros libros del autor/a o libros relacionados
ISBN: 978-84-15115-72-4
Páginas: 323
Tema: Literatura y ensayo
Colección: Ficción
Formato: Tapa blanda con solapas
Año de publicación: 2011
Estimada Empar, he llegit el llibre hi he quedat corpresa. Vaig patir el mateix que Matías, el protagonista: el suicidi de la meva parella de feia més de vint anys. Tots els pensaments, sentiments, contradiccions, angúnies, pors... podria subscirure tot el quᨠhas escrit, del comená§ament fins al final. Has fet una aná lisi total i perfecta dÂ'una persona en una situació límit i llegint les teves pá gines ho he tornat a recordar tot. Tot tan real que no meÂ'n sé avenir. No puc dir que hagi estat un plaer perquᨠha estat dur, perá² vist des de la distá ncia dels anys mÂ'ha agradat veure que a pesar que será una tragá¨dia que sempre duré a sobre, ja fa molt que he superat la desesperació. Un bon llibre que he llegit en unes hores, absolutament absorta. Podria semblar contradictori perá² lÂ'he disfrutat. Felicitats per aquesta obra i molts petons. Espero llegir el teu prá²xim llibre ben aviat.
Publicado martes, 27 de marzo de 2012 a las 18:40 (2809)