Los beneficios de este libro están destinados a luchar contra la enfermedad de ELA.
Este libro es una fotografía del pensamiento y la memoria de Gonzalo Artiach, empresario, histórico cofundador de las patronales vizcaína y vasca, miembro de la saga familiar que creó Galletas Artiach y la convirtió en una empresa pionera en su sector.
La memoria de Gonzalo Artiach nos describe desde dentro la situación económica, política y social de los últimos cuarenta años, dada su condición de testigo directo y principal de la Transición, de las grandes crisis económicas y de la aparición del terrorismo; su pensamiento se nos muestra con un estilo natural, directo, de periodo breve y adjetivación precisa.
En Tambor. El mundo según Gonzalo Artiach encontramos a un hombre contrario a fanatismos y arbitrariedades, partidario del buen sentido, que se enfrenta ahora a su enfermedad (esclerosis lateral amiotrófica) con la misma entereza y el mismo buen humor con los que se ha enfrentado a todo en la vida.
Pueden seguirlo en su blog:
http://amigosdetambor.blogspot.com/
No disponible
Puede consultar más abajo otros libros del autor/a o libros relacionados
ISBN: 978-84-15115-17-5
Páginas: 246
Tema: Empresa y gestión , Desarrollo personal
Colección: Testimonio
Formato: Rústica con solapas
Año de publicación: 2010
© Plataforma Editorial 2024 C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª - 08021 Barcelona (Spain) +34 93 494 79 99