«Todo el mundo vive de vender algo», escribió el autor escocés Robert Louis Stevenson. En la sociedad contemporánea, vender es un acto consustancial al ser humano. No importa a qué nos dediquemos, nos pasamos el día vendiendo: productos, servicios, noticias, talento, planes y pasiones... Y para conseguirlo, debemos transmitir especialmente entusiasmo por lo que hacemos.
¿Cómo transmitir este entusiasmo en un mundo cada vez más digitalizado, en el que las relaciones entre la gente han cambiado sustancialmente? Vende más, vende mejor propone un camino: prepararnos como personas. A partir de cien claves fundamentales para ser un buen vendedor, este libro analiza los elementos más importantes relacionados con la venta: el pensamiento estratégico, las fases de la misma, el liderazgo, el marketing, las emociones o las habilidades personales, aspectos que aquí se plantean a la luz de la calidad humana del profesional de la venta.
Dirigido a todas aquellas personas que busquen formas innovadoras y estratégicas de vender y transmitir entusiasmo, esta obra nos invita a ser mejores vendedores y a reinventarnos como personas.