Para los amantes de los animales, la pérdida de un animal doméstico supone un pesar tan profundo casi como la pérdida de un ser querido.
En este libro, encontrarán consuelo y consejos prácticos sobre cómo superar el dolor y a la vez rendir homenaje al que fue su compañero de vida durante tanto tiempo. El autor aborda todas las cuestiones que se plantean quienes han perdido una mascota, como por ejemplo, qué decirles a los niños y qué hacer con los restos del animal.
Un libro reconfortante tanto para adultos como para niños.
"La muerte de un animal querido es una de las cosas más difíciles de soportar. Este libro, profundo y compasivo, ayudará a los lectores a aceptar el dolor y seguir adelante"
Philip González, autor de The Dog Who Rescues Cat
"Si tienes un animal de compañía mayor o enfermo, por favor lee este libro"
Alex Pacheco, presidente y cofundador de People for the Ethical Treatment of Animal
hola me llamo camila y quisiera un buen libro sobre una muerte el 26 de diciembre del 2018 fallecio mi papa y quiera que me ayudara con buen libro tengo 18 años
Publicado miércoles, 25 de marzo de 2020 a las 17:44 (8508)Después de leer su libro, he tenido la sensación de que en cierta manera lo había escrito yo misma. Quizás porque estoy bastante acostumbrada al sentimiento, que a lo largo de su obra describe, porque he tenido la suerte y la sigo teniendo, de poder compartir mi vida a la vez de con mi familia, con mis mascotas. La pérdida de cada una de ellas, ya sea un canario, una tortuga, un perro, un gato⣦(los hemos tenido de diferentes especies), nunca es igual. El vacio que dejan sí es el mismo. Pero cada una es única y distinta a las otras. La pérdida siempre duele, aun cuando en el mejor de los casos es de viejecitos. Duele y mucho, pero no por ello he dejado de tener mascotas. Disfruto mucho de su compañía, de sus juegos, de su carácter (no he tenido ni dos perros iguales, ni dos gatos iguales en carácter), y siempre seguiré teniéndolas. En su libro no he descubierto nada que mi propia experiencia no me hubiese enseñado ya. Lo que sí me ha gustado mucho comprobar es, que el sentimiento que despiertan en mí los animales, no es único. Que hay muchas per
Publicado jueves, 28 de enero de 2010 a las 10:26 (2309)Durante la lectura de este libro, te transportarás a momentos y/o situaciones vividas con tu mascota y permanecerás unos segundos en un "limbo" que te sumerge en una zona sentimental y "frágil" de la cual no quieres emerger. Si has tenido mascota y, desgraciadamente, ha fallecido, este libro es el tuyo. Si no has tenido mascota, igualmente es digno de leer ya que aborda con tal sensibilidad y ternura el concepto de la muerte que podría decirse que en él se habla de muertes humanas. "Chapó" por este libro.
Publicado miércoles, 14 de enero de 2009 a las 23:42 (2173)Además de tratar el tema de la muerte de las mascotas, que no es demasiado común aquí, creo que trata de fora muy clara y llana la multitud de temas relacionados con la muerte, que en nuestra sociedad se ha convertido en un tema casi tabú o, al menos, estigmatizado. Es muy bonito también cómo va manifestando la conexión de todos los seres vivos entre nosotros. Interesantes las aportaciones respecto de la vida de los animales después de la muerte. Y también me ha llamado la atención que, aunque es un sacerdote, tenga una actitud muy profesional respecto a su labor. Un libro lúdico y sensible.
Publicado miércoles, 26 de noviembre de 2008 a las 15:04 (2150)