Un libro en el que se sentirán identificadas las mujeres que no tienen hijos, las que no quieren tenerlos, las que quieren , las que no pudieron, las que tienen nietos, las que están esperando un hijo, las que se lo empiezan a plantear...
En este libro una mujer cuenta con total sinceridad su experiencia de no haber tenido hijos. La autora relata, de mujer a mujer, su emocionante historia, llena de momentos tristes y alegres. Desde su niñez en una familia latinoamericana, sus experiencias amorosas, su paso a la edad adulta, sus desarraigos, sus desengaños... la autora confiesa lo que sido pasar por la experiencia de un aborto, de una separación, de repetidos tratamientos de fertilidad, del separarse de la familia... y de volver a empezar. Todo esto contado sin amargura, pero sin ocultar el dolor de lo que significa para una mujer no poder tener hijos.
Y ahora, con el paso de los años, tampoco nietos. Como ella misma recoge en su libro: "(...) no lloro solo por lo que esperé y no conseguí, no lloro solo por todo lo que me he perdido por no haber tenido hijos. A estas alturas de mi vida lloro también por el futuro, por sus ineludibles consecuencias (una vida sin nietos), por saber que he de morirme sola".
ISBN: 978-84-96981-18-8
Páginas: 144
Colección: Testimonio
Formato: Rústica, trade, 13 x 20
Año de publicación: 2008