La vida siempre da otra oportunidad.
Muchos años después de haberse conocido, siendo aún adolescentes, Bruno y Francina se reencuentran. Ese encuentro abre una caja de sorpresas en ambos. Toda una vida los había separado y ahora, tal vez, toda una vida iba a quedarles por delante.
Todo reencuentro amoroso es una reinvención del mundo, y en Cabello de ángel asistimos, como espectadores indiscretos, pero íntimos y en definitiva cómplices, a una nueva posibilidad de amar.
"Un reencuentro lleno de silencios y complicidades, dosconfidentes agradecidos, el número once siempre presente y, por fin, EL AMOR." Juan Celis, la Isla Libros (Santa Cruz de Tenerife).
ISBN: 978-84-15115-56-4
Páginas: 108
Tema: Literatura y ensayo
Colección: Ficción
Formato: Rústica con solapas
Año de publicación: 2011
Es una historia romántica profundamente sensual escrita de forma poética. Si alguien ha podido experimentar empíricamente esta forma de amar tal y como está narrada seguro que ha vivido momentos de gran felicidad. Felicito al autor.
Publicado lunes, 31 de octubre de 2011 a las 11:14 (2504)La lectora (y amiga y autora) Isabel Rodriguez Vila nos hace llegar el siguiente comentario: El relato describe una recomendable o envidiable forma de amar, tejida entre silencios, complicidad y respeto. Los protagonistas nos descubren un amor de pueril pureza, que madura poco a poco, sin prisa a través de sus sinceros e ilusionados encuentros. Un amor que saborea cada instante para hacerlo deseosamente eterno. Libro aconsejable para aquellos que creen en el amor de un dia.
Publicado martes, 27 de septiembre de 2011 a las 13:34 (2500)Cuando salí de aquel despacho me repetí una y mil veces la consigna que me dieron para vivir y salir adelante: constancia y paciencia. Somos, en verdad, impacientes cuando deseamos algo a toda costa. Y, ¿quién sabe? Quizás esa actitud es la que nos precipita al error. Bruno y Francina entienden que el elixir más dulce y más jugoso es el que se destila lentamente, sin prisas pero sin pausas y saben, también, que hay palabras que congelan momentos irrepetibles en fotogramas para la eternidad. Al cerrar el libro volví a la franja inferior de la cubierta: "la vida siempre da otra oportunidad" y me emocioné cruzando los dedos a escondidas de mi misma.
Publicado sábado, 10 de septiembre de 2011 a las 12:17 (2495)