Parece que fue ayer cuando conocimos a Ana Mª y a su familia a través de su extraordinario blog Las Recetas de Mamá, pero este que tiene en su manos es ya el tercer libro basado en sus maravillosas recetas.
Desde siempre, la cocina de Ana ha sido muy sensible a las intolerancias alimentarias que afectan a tantas personas, niños, adultos y ancianos, y por ello decidimos que era el momento de dedicar un libro a las recetas para celíacos, un colectivo cada vez más numeroso en España.
En este libro sólo intentamos ayudar a las personas celíacas y a sus familias y amigos, proponiendo recetas variadas y sabrosas, dulces y saladas, elaboradas con ingredientes sencillos que harán las delicias de todos.
Porque ser celíaco no implica renunciar a disfrutar de la buena cocina todos los días. Todas y cada una de las recetas de este libro lo demuestran.
ISBN: 978-84-15577-64-5
Páginas: 208
Tema: Salud y bienestar
Colección: Cocina
Formato: Rústica con solapas
Año de publicación: 2012
Sería estupendo que en las etiquetas de los alimentos, no tuvieran que poner "sin gluten" en envases de alimentos que no lo contienen. Como por ejemplo, la fruta. Así, directament,parece que la frase justifica el precio. Lo veo de vez en cuando y me parece abusar de la hipervigilancia de las personas que padecen la enfermedad durante su compra.Ya sabemos que en el procesado y envasado puede haber contacto con alimentos que no tienen nada que ver con lo que se vende; pero sin abusar.
Publicado miércoles, 31 de octubre de 2012 a las 12:09 (3233)Sería estupendo que en las etiquetas de los alimentos, no tuvieran que poner "sin gluten" en envases de alimentos que no lo contienen. Como por ejemplo, la fruta. Así, directament,parece que la frase justifica el precio. Lo veo de vez en cuando y me parece abusar de la hipervigilancia de las personas que padecen la enfermedad durante su compra.Ya sabemos que en el procesado y envasado puede haber contacto con alimentos que no tienen nada que ver con lo que se vende; pero sin abusar.
Publicado miércoles, 31 de octubre de 2012 a las 12:09 (3232)