Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

La fuerza de un sueño

Los caminos del éxito

Autor: Albert Puig

Colección: Testimonio

Formato: Rústica

ISBN: 978-84-96981-98-0

Páginas: 168

Precio: 16,95 € 


Cómo convertirse en jugador de fútbol profesional

¿Qué niño no ha soñado con ser como Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Bojan…? Y, ¿qué padres no han pensado nunca que sus hijos pueden llegar a ser estrellas del fútbol? Es, sin duda, un deseo atractivo en nuestra sociedad. Los futbolistas se han convertido en modelos a seguir para millones de jóvenes, pero tras los éxitos se esconde un largo camino, repleto de sacrificios y también de desilusiones. Tan sólo unos pocos consiguen hacer realidad su sueño.
Albert Puig aprovecha sus 25 años de experiencia como entrenador de fútbol base para hacer una radiografía de los pasos a seguir para ser futbolista profesional. En este libro recoge las impresiones de voces autorizadas en esta materia: entrenadores de primer nivel como Pep Guardiola, Tito Vilanova o Luis Enrique; futbolistas de renombre como Messi, Puyol, Iniesta, Xavi o Henry; ex jugadores como Carles Rexach, Guillermo Amor o Antoni Ramallets; educadores de La Masía; y la familia de un futbolista joven con un gran futuro, Bojan Krkic.
Con la ayuda de estos testimonios, Albert Puig, nos muestra el camino que conduce a las puertas del fútbol profesional. A unas cualidades técnicas y físicas imprescindibles, hay que añadir valores fundamentales como el sacrificio, la actitud y la constancia, virtudes que los futuros futbolistas tienen que adquirir durante la etapa de crecimiento con la colaboración de entrenadores, familia y educadores. Ganar es importante, pero no más que formarse. Todos pueden ayudar a convertir el jugador en un buen futbolista pero, sobre todo, en una buena persona. 

Tags: deporte

Documentos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

Enhorabuena a Albert Puig por este libro. Es un libro que apartir de ahora no podrá faltar en mi pequeña librería, me a ayudado mucho a reflexionar y conocer un poco mas allá el funcionamiento de una escuela base y lo mas importante que es, saber formar .

alfonso   Publicado viernes, 5 de marzo de 2010 a las 13:52

¡forá§a Albert!

admin   Publicado martes, 19 de enero de 2010 a las 18:54

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive