Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

El paraíso interior

Reflexiones, aforismos y guiones de vida

Autor: Jordi Nadal

Colección: Actual

Formato: Rústica

ISBN: 978-84-96981-68-3

Páginas: 88

Precio: 12,00 € 


"Unas palabras que trenzan lucidez, generosidad y belleza" Álex Rovira.

Dice una parte del guión de Hiroshima mon amour que «de tanto mirar, a veces se acaba aprendiendo». Jordi Nadal ha mirado el mundo a través de cientos de viajes y miles de lecturas, y los pensamientos y citas de este libro es lo que ha pasado a limpio después de este largo aprendizaje.
Además de hacernos reflexionar sobre el sentido de la existencia, el amor, el tiempo o las propias aspiraciones, este compendio de píldoras filosóficas incluye el cuaderno práctico Escribe el guión de tu vida. Está basado en la experiencia del autor, que resume la esencia de cada año ―lo aprendido, lo vivido intensamente, lo que cuenta― en un solo folio y enseña al lector a realizar este ejercicio de síntesis para descubrir quién es y cuál debe ser su camino. 

En la línea de Lecturas para minutos de Hermann Hesse, El paraíso interior está llamado a ser un libro de referencia para las personas que buscan su camino en las nieblas de nuestro tiempo.
Este manual revelador se cierra con la sección 52 libros para vivir mejor, donde el autor reseña brevemente las lecturas que considera indispensables para la formación de un ser humano. 

Contiene prólogo de Cristina de Alzaga

 

Tags: aforismos

Documentos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (39)

Sabiduría y generosidad en un formato portable, concentrado, intenso y brillante. Acompaña y reconforta. Gracias.

Elena P   Publicado sábado, 6 de junio de 2015 a las 10:43

M'ha fet pensar en la literatura medieval, potser perquè hi tinc una flaca. Hi he vist una voluntat d'ensenyar amb l'exemple. Una obertura al mètode que ens ha de permetre arribar al nostre jo interior. Un convit a l'aforisme, al resum vital, a la compleció de qüestionaris reveladors. Una complicitat que t'aboca a la il·lusió de posar en pràctica alguns mètodes de cerca personal. Ho provarem :-) Gràcies, Jordi

"Me ha hecho pensar en la literatura medieval, quizá porque tengo debilidad. He visto una voluntad de ensenyar con el ejemplo. Una apertura del método que nos ha de permitir llegar a nuestro yo interior. Una invitación al aforismo, al resumen vital, a la compleción de cuestionarios reveladores. Una complicidad que te empuja a la ilusión de poner en práctica algunos métodos de búsqueda personal. Lo probaremos. :-) Gracias, Jordi"

mireia   Publicado martes, 23 de agosto de 2011 a las 20:13

Sintetiza tanta grandeza que debe meditarse acompañado por los violines del allegro del 3 concierto de Branderburgo. Mi gratitud por el regalo de tu generosidad, desnudez de alma y conocimiento.

A.   Publicado jueves, 4 de febrero de 2010 a las 16:45

Por fin he sacado tiempo para leer de corrido tu libro, Jordi, aunque ya lo había ojeado aquí y allá. Enhorabuena. Es un libro fresco, entusiasta y cálido. Maduro y, a la vez, muy entusiasta y muy cálido. Entiendo la referencia que me hacías a tu volcán interior, pues se palpa en el libro tu mucha energía. Es evidente en él, además, que, a pesar de tu ajetreada vida, no te has encallecido y conservas la inocencia, la pureza. Redondos los aforismos. Muy lúcidos. No es un arte fácil, y lo dominas, así que te animo a que lo sigas cultivando. Me he propuesto leer unos cuantos de los libros que enumeras, pues la lista me resulta de fiar, ya que coincido en la admiración por los que sí he leído. Eres agradecido con lo que te enriquece. También el libro rebosa gratitud. Un fuerte abrazo y gracias por compartir conmigo tu experiencia y lucidez, Mónica

M.   Publicado jueves, 4 de febrero de 2010 a las 16:44

Ayer estuve todo el día fuera y cuando volví después de cenar me encontré en el buzón tu libro y el catálogo. Subí y me puse a leer "El Paraíso interior". Y lo leí de cabo a rabo. En mi humilde opinión, y a bote pronto, te diría que es un libro que merece estar en la mesilla de noche para ir leyéndolo a sorbos. Un libro estimulante, sensible y como dice Alex Rovira, lleno de sinceridad, es decir, un libro honesto. Me ha gustado, o reconfortado, mucho más que el primero que te publicó Poliedro. En aquél te centrabas en una historia de amor concreta, en éste tu historia de amor abarca toda una vida. Todas las cosas de la vida de una persona. Me ha parecido sumamente interesante el Cuaderno 4: "Liderazgo afectivo/liderazgo efectivo", quizá porque el N+1 me afecta directamente, me he caído bastantes veces y creo, como tú, que hay que estar dispuesto a levantarse las que sean necesarias. Entre tus preferencias literarias me ha llamado la atención la cita de "El mono gramático" de Octavio Paz. Es un libro que me encontré

E.   Publicado jueves, 4 de febrero de 2010 a las 16:42

El Cuestionario Proust en la vida de Sheyla Morataya ⣜Aprender es importante y compartir es importante⣝ . Jordi Nadal, página 76 1-¿Cuál es, para usted, el colmo de la felicidad? Sentir que vivo totalmente envuelta en el amor de Dios. 2-¿Su idea de la felicidad completa? La sensación y vivencia interior de ser única e irrepetible. 3-¿Cuál es su personaje histórico favorito? Viktor Frankl 4-¿Sus heroínas favoritas en la vida real? Las hermanas de la caridad 5-¿Su músico favorito? Bach 6-¿La cualidad que prefiere en un hombre? La caballerosidad 7-¿Quién le habría gustado ser? Oprah Winfrey 8-¿El rasgo principal de su carácter? La perserverancia 9-¿La cualidad que desearía en un hombre? Detallista 10-¿Su ocupación preferida? La oratoria 11-¿El color que prefiere? El azul del cielo 12-¿Sus poetas favoritos? Tagore, Neruda, Virginia Woolf 13-¿Cómo le gustaría morir? Con un Padre Nuestro en los labios

Sheyla   Publicado jueves, 4 de febrero de 2010 a las 16:39

Me he leído tu libro El paraíso interior. Felicidades! Es un libro transparente, escrito con el corazón, con mucho sentido y palpando la emoción del lector con cada palabra. Muy profundo, mucho. Y es que con esta profundidad, que leyendo los momentos más importantes de la vida del autor, te lleva a mirar las cosas más profundas que han pasado por tu vida. Y como no puede ser de otra manera te conduce a llenar el cuestionario del final. A ti te gusta Bach, el azul porque es el color del mar y tu heroína es tu hija. A mí me relaja Vivaldi, el color verde porque es el de la esperanza  y mi único héroe y único dios es Cupido, que seguro que no entiende de sexos. Y son estas diferencias entre las personas las que hacen que el paisaje de la vida tenga una gama de diferentes colores y no sea una simple fotografía en blanco y negro, y eso es maravilloso. Por cierto, me ha gustado y me ha emocionado mucho saber que pusiste a tu hijo Adriano por el libro "Memorias de Adriano". Admirable. También te tengo que decir que me he apuntado muchos autores y libros que mencionas. Gracias, gracias y gracias p

Raul   Publicado jueves, 4 de febrero de 2010 a las 13:06

Jordi Nadal nos regala un librito que en realidad es un gran libro, en el que comparte sus aforismos más preciosos y sus lecturas más profundas. Jordi, incansable como editor y ahora como autor, es un maestro del compartir y desde estas páginas nos abraza y nos vivifica. Y sobre todo, nos recuerda que no debemos endurecer nuestro corazón. ¡Gracias, Jordi, por este regalo!

   Publicado miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 15:50

Estimado amigo : Ayer, a las tres de la madrugada, terminé de leer su libro " el paraiso interior " . ¿ Dije terminar ?, pues me equivoqué. Su libro no se termina de leer nunca. Sepa, Sr. Nadal, que forma parte, desde hoy, de mi universo cotidiano, en mi poblada mesita de noche llena de obras de arte. Me invitó Ud. a bucear en mi interior, a recorrer un largo viaje, apasionante, esperanzador, único. Sus aforismos son un ejercicio diario. á“jala lo hubiese conocido antes. No sería tan pobre. No estaría tan sola. Reciba mi más afectuoso saludo, junto a mi más rendida admiración.

Juan Carlos   Publicado lunes, 16 de noviembre de 2009 a las 17:47

Para mí ha sido un lujo la lectura de "El paraíso interior", en el que me he sentido identificado en diversos pasajes. A partir de ahora y siguiendo tu ejemplo voy a escribir el guión de mí vida, pues es la manera de no perder el recuerdo de momentos importantes que te van sucediendo en el transcurso del tiempo. Gracias por la idea. También me ha gustado la selección de libros que te acompañan, coincido plenamente en los que ya he leído. En fin, tú "paraiso interior" es inmenso y te agradezco el haberlo compartido conmigo. Un fuerte abrazo

admin   Publicado viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 13:33

Acabé de leer el libro anoche. Estuvo de lo más interesante; eres todo un filósofo. También me intimido, por todo lo que has leído en tu corta vida!!! Me gustó leer de tu vida y saber tus consejos⣦ es un honor ser tu colega y eres una inspiración⣦ el libro estuvo muy inspiratorio también.

Ana   Publicado jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 10:03

Hola Jordi, "El paraiso interior" me parece un libro hermoso.Lo lei varias veces; la primera de corrido y me gustó. Me dió buen poso y muchas corazonadas. Las otras veces, con más sosiego, me pareció doblemente hermoso.Cómo será ese hombre que habla con tanta ternura de sus padres, de sus hijos, de lo suyo? Tu libro me gusta por muchos motivos, sobre todo por la generosidad , viajará conmigo durante un tiempo. Muchas gracias. Te doy la enorabuena a ti a todo tu equipo por el trabajo que estais haciendo y felicidades por vuestro segundo aniversario; visito con frecuencia vuestra página web; de hecho fue buscando un libro como os encontre. Fenomenal!

Pilar   Publicado jueves, 29 de octubre de 2009 a las 14:14

Estuve en la presentación de tu libro "El paraíso interior" y quiero hacerte llegar mis impresiones sobre él. Es un libro con pocas páginas pero con mucha sustancia, que se hace corto y te deja con ganas de más. Con unas reflexiones muy profundas. que rozan el alma y sirven para seguir haciendo el camino con más luz. Lo dejaré un tiempo en mi mesa de noche para tenerlo a mano y releerlo a menudo, cuando lo necesite. Interesantísima la sección de las lecturas recomendadas, quiero leerlos todos...

Josep   Publicado lunes, 26 de octubre de 2009 a las 16:12

Acabo de leer El paraíso interior. Gracias por hacerme partícipe de tus reflexiones y vivencias. Gracias también, más egoístamente, por tus recomendaciones bibliográficas. Tan sólo conozco una parte muy pequeña de los autores que figuran, y no siempre por las obras que comentas. Los 52 de la lista ya forman parte de mis nuevos objetivos de lectura. Desde la humildad más aferrada al humus etimológico que mencionas en tu libro, déjame decirte que me ha impresionado tanto tu generosidad expresiva como tu capacidad para sacudir al lector. Al acabar me he sentido muy bien, no tan solo por el aliento de vida que tu libro destila, sino también porque ahora, además, dispongo de un nuevo amigo impreso. Joan

Pedro   Publicado martes, 13 de octubre de 2009 a las 18:08

Antes de nada darte de nuevo las gracias por tu maravilloso libro, qué bonita recomendación y qué delicia de lectura. Me ha dejado el poso de un gran momento. Gracias por lo auténtico de tus pensamientos, por susurros en voz alta. He releído varias veces los que más me han gustado, y sabes? es como disfrutar de un buen vino, mejor poco a poco, disfrutando cada traguito. Me han encantado la mayoría pero hay uno que guardo para repetirme y repetir; hay que vivir incondicionalmente. Gracias de nuevo por abrir esa puerta, regalaré este libro a la menor ocasión. Lola

Yael Mauricio   Publicado miércoles, 7 de octubre de 2009 a las 10:03

Qué sorpresa ayer cuando curioseando por la librería Documenta vi tu nuevo libro. Evidentemente me lo compré. Con el libro dentro de un sobre acabé entrando en una academia de arte, donde yo había ido de pequeña y también antes de hacer Bellas Artes. Hacía mucho tiempo que cuando pasaba por delante me entraban ganas de entrar y preguntar por mi maestro (¿estaría vivo, estaría bien, estaría allí?). Nunca me decidía. Cosas de la vida, ayer el corazón pudo más y entré. Me atendió un chico joven y le dije que quería saber acerca de mi maestro. Me comentó que hacía tres años que había tenido una embolia y que aunque estaba bien, iba en silla de ruedas. Como vivía en la misma academia, fue a preguntar si melodía recibir (yo intuía que era su hijo, a quien yo había visto por la academia de pequeñito). ¡Qué ilusión! Estaba vivo y quizás le vería. Me reconoció y estuvimos hablando. Vio el sobre de Documenta y no sé cómo yo ya le estaba enseñand

Xavier   Publicado martes, 6 de octubre de 2009 a las 17:03

Fantástico. Creo que el escritor acabará con el editor. Toni

Jose Mari   Publicado viernes, 2 de octubre de 2009 a las 10:06

Tenía la idea de leerlo con calma el fin de semana, pero cometí el error de llevármelo a la cama y, a pesar del jet-lag, me lo zampé de un tirón. Es un libro hermoso, sincero (por momentos, íntimo) y lúcido. El libro de alguien que vive entre libros y nos regala el destilado de su experiencia, rica y sentida. Macerada en amor. Mil gracias, como lector, por tu libro. Manuel

Vessela   Publicado jueves, 1 de octubre de 2009 a las 11:48

Querido Jordi, qué preciosidad tu "paraíso interior"; se me ha hecho tan corto que no sabía cómo hacer para leer más despacio y así retenerlo más y más. Ya sé que los libros te acompañan siempre. El tuyo, ahora, entre los cientos de cientos que hay por toda la casa, no sólo en la biblioteca, está con unos pocos que tengo en mi mesita de noche para que velen mis sueños, para que alejen las pesadillas y para despetar con ellos cada mañana. Gracias por compartir tu paraíso.

Noelia   Publicado lunes, 28 de septiembre de 2009 a las 15:10

Un rápido email para felicitarte por el maravilloso libro que has escrito. Fue ver el anuncio en un periódico nacional y estar ansioso de leerlo. Cuando llegué a la librería, cogí un ejemplar, y fui hojeándolo hasta la caja. Antes de llegar, me di la vuelta, y cogí otro ejemplar, para regalar. Es un libro para comprar de dos en dos, uno para uno mismo y otro para alguien a quien aprecies, quieras, ames... Nuevamente, muchas gracias por compartir ese trocito interior. Muchos de los aforismos y la lista de lecturas son un regalo divino. Un abrazo,

Elena   Publicado lunes, 21 de septiembre de 2009 a las 11:09

Un libro de recetas para el alma. Recetas divinas. De sabor exquisito. Llenas de significado. ¿Cómo decir tanto con tan poco? Un libro para subrayar, para releer, para compartir. Palabras amigas. Palabras compañeras. Palabras justas. Palabras mágicas. Qué maravilloso tener un paraíso interior!. Gracias!

ISABEL   Publicado martes, 8 de septiembre de 2009 a las 16:47

Jordi tu recuerdo y saber ahora en pastillas de papel, como un perro de papel me acompaña. Tu libro me alimenta, me acompaña y deja un eco perenne en mi vida, como un profesor, como un amigo marinero como hermano mayor.

Joan   Publicado lunes, 7 de septiembre de 2009 a las 10:37

Gracias por tu buen libro del que destaco muchas cosas y entre ellas la utilisima reflexion sobre los libros leidos.Vamos a ver si en esta época en algun momento la gente se da cuenta de que la paz y la felicidad estan al alcance de nosotros. Un abrazo

pedro   Publicado jueves, 3 de septiembre de 2009 a las 13:32

Me gustó desde el prólogo de Cristina de Alzaga hasta la última página de Jordi. Los aforismos son como caramelos: para degustar durante un buen rato...y deliciosos. La invitación al cuestionario Proust, una tentación (en la que caí, por supuesto). Y no tengo palabras para definir el lujazo que supuso para mí husmear en la biblioteca del autor. Nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo. Gracias, maestro.

   Publicado jueves, 3 de septiembre de 2009 a las 13:05

A una cierta edad, después de haber caminado, tropezado y descansado mucho, hemos oído muchas veces la misma canción, el mismo mensaje con diferentes palabras que nos prende, nos atraviesa; que reconocemos de toda la vida, como nos pasa cuando nos enamoramos. Siempre es una delicia conectar con esa sintonía, reencontrarse con esa melodía que te llega al corazón. Play it again, Jordi. Gracias. "El Paraíso interior" nos recuerda lo que siempre hemos sabido -y a veces olvidamos-. ¡Qué necesarias son esas dosis de recuerdo, como en las vacunas, para que sigan surtiendo efecto las palabras!

VaneSa   Publicado martes, 1 de septiembre de 2009 a las 11:26

Fran. S.O.S. Tanto tiempo esperando para socorrer a alguien y de pronto sale Jordi de la piscina con un aro salvavidas y me dice: Tranquilo, respira, siente. La vida es maravillosa. Toma. Flota sobre la vida... Ese aro salvavidas es "Paraíso interior".

Sandra   Publicado domingo, 30 de agosto de 2009 a las 8:27

Jordi, Destilas tu vida en tus libros y los que te conocemos sabemos que en cada aforismo hay un pedazo de vida, un proceso que esencializa un momento, una emoción, un proyecto, una trayectoria de ilaciones que es la vida misma, a veces vivida, a veces escrita y gracias a tu esfuerzo, también la vida vivida. Qué suerte tenemos de tenerte.

   Publicado martes, 25 de agosto de 2009 a las 16:00

Felicidades por El paraíso interior, que es una pequeña joya. Me lo he leído y releído ya varias veces, y a cada momento descubro algo nuevo⣦

revuelta   Publicado martes, 25 de agosto de 2009 a las 13:32

En una entrevista a Eduard Punset el periodista le preguntó: "¿Es más o menos feliz que la gente que le rodea?", a lo que Punset respondió: "Soy incomparablemente más feliz". Jordi Nadal tiene el Don de hacer felices a los que le rodean. Da siempre más de lo que recibe y personalmente siempre consigo ser un poco más feliz después de estar con él. Para aquellos que no tienen la inmensa suerte de ser amigos suyos o para los que tenemos la suerte de serlo pero no de verle a menudo, siempre nos quedará la alternativa de releer este libro. Tiene, como su autor, el Don de hacernos un poco más felices.

Lourdes   Publicado jueves, 30 de julio de 2009 a las 9:42

Anoche visité tu estantería de libros ordenados en la entrada de tu casa y soñé que algún día yo también tendría mi estantería llena de mis libros a los que también amo, adoro, acaricio y visito de vez en cuando. Paso sus páginas delicadamente, sin prisas, con amor, en silencio, con el deseo de que algún día los pueda leer. Tengo más libros de los que ahora puedo leer, pero los tengo y saberlo me reconforta porque están ahí, atiborrados en una estantería demasiado pequeña o en cajas de fotocopias que no valoran su valor. Pero están ahí⣦ Por eso sueño que algún día tendré mi estantería de libros y, gracias a tu libro, ya veo que la estantería tendrá que ser un poco más grande⣦ Mil gracias por cultivas sueños.

   Publicado martes, 28 de julio de 2009 a las 16:45

Tu libro de aforismos me gusto, hay algunos que me parecen de sabio milenario y otros me parecia que te tenia cerca hablandome. Andrés

Cris   Publicado viernes, 24 de julio de 2009 a las 14:02

Este fin de semana he leído tu libro y me han gustado mucho tus reflexiones vitales. Ha significado para mí una fuente de relajación y de inspiración durante el fin de semana. Me ha recordado algunas de las reflexiones que me aportó el pequeño libro de la agenda time systems: Hábitos para dirigir tu vida http://www.empresariovirtual.com/esp/elibro1/, pero tus reflexiones le dan mil vueltas ya que son mucho más profundas. Simplemente, darte las gracias por el libro. Carlos

admin   Publicado viernes, 24 de julio de 2009 a las 13:01

He disfrutado leyendo tu libro.En todo momento da la sensación de sincero y muy pensado. Preferiría que fuese más largo, que incluyeses más autobiografía, pero supongo que tú conoces mejor el mundo editorial y que esta es una época que pide brevedad.

pedro   Publicado jueves, 16 de julio de 2009 a las 10:17

Gracias por resituarme. No, mejor dicho, gracias por mejor posicionarme, despiertas la necesidad de amar, la necesidad de desnudar nuestras acciones, de perder al miedo a sentir y a dar. Gracias por rellenar mi depósito para la lucha, para la única y bella lucha de esta vida. Consigues en pocos minutos, que mi dignidad dormida, quiera florecer de nuevo. Los ritmos y circunstancias actuales, parece que nos obligan a dejar de ser yo para ser todos, y no, no es verdad, leyéndote recuerdo que puedo ser yo, y sobre todo puedo y quiero ser ese yo que proclamas, que lucha por ser, humilde, útil, capaz, efectivo y muy, muy, afectivo.

Fran   Publicado miércoles, 15 de julio de 2009 a las 16:31

Tus abrazos amigo, y tus aforismos del ⣜Paraíso Interior⣝ me ayudan y serán una palanca para ser mejor y así responder al cuestionario Proust que me gustaría ser yo, siempre yo (siendo mejor). Este libro no tiene, sólo, sentencias breves bien escritas, contiene aforismos de gran belleza y poder transformador (si se tiene el momento, la sensibilidad a flor de piel) por su concentrado conceptual e impacto intelectual y emotivo. Sólo al leerlas me han provocado respuestas y preguntas, mías, pero pueden ser un buen principio de guión de vida. Gracias. Comparto con tu permiso algunas reflexiones que me has generado, y eso me da alegría pues disfruto cuando mi intelectualidad vibra, aprende. He venido a aprender y soy feliz compartiendo. Sobre la lectura (Pág. 20). Es cierto, es un alimento que nos ayuda. Cuando lees, aíslas tus circuitos neuronales, creas atención hacia las palabras ⣓ conceptos que lees y ello provoca desde el interior (casi privativo de la lectura), descargas neuronales que invitan a pensar, a soñar y plantear mejores guiones de mi vida. Con la música, al o&ia

Nana   Publicado miércoles, 15 de julio de 2009 a las 13:32

Me ha recordado mucho al libro ⣜Las palabras que curan⣝. Pero me ha gustado mucho el capítulo ⣜52 libros para vivir mejor⣝, coincido plenamente en los libros que yo conozco y el resto serán mis próximas lecturas. Te tengo un poco de envidia, sabes editar, sabes escribir⣦ Cristina

Olga    Publicado miércoles, 15 de julio de 2009 a las 10:49

Tras leer tu libro te debo decir que me gusta que asumas el amor como columna vertebral de tu ser: al fin y al cabo, por estos lares la educación sentimental masculina no ha abundado en la cuestión. Y me gusta que lo hagas precisamente desde un punto de vista muy masculino: el amor como acción, y muchas veces como sustento, como suelo sobre el que los demás puedan edificar. Un amor potente, más proclive a dar que a pedir, más activo que receptivo, más poderoso que humilde. Y me gustan también el resto de hilos conductores que mueven tus líneas: Amor, deseo, desnudez, disponibilidad, paternidad. Respecto del guión de vida: Es una idea preciosa.

José Ramón   Publicado martes, 14 de julio de 2009 a las 13:11

He acabado de leer tu libro ahora mismo y me ha parecido tan delicado que he tenido la necesidad de escribir reste mensaje para felicitarte. ¿Sabes que coincidimos mucho en los gustos literarios? Me han parecido muy buenas las reflexiones y sobre todo cómo en tan pocas palabras consigues decir tanto. De todas me quedo con ⣜Y, sin embargo, id a buscar⣝. ⣜Todo, absolutamente todo, estaba a la espera de la nada⣝ y ⣜Todo es largo y breve. Dulce y amargo⣝. Josep Maria.

Aurora   Publicado martes, 14 de julio de 2009 a las 11:54

Este fin de semana le leído tu libro ⣜El paraíso interior⣝ y me ha servido para conocerme un poco mejor a mí misma y también para saber más cosas de ti. Algunos aforismos me han llegado a lo más hondo de mi corazón: ⣜Un día perdido es en el que no le has dicho a tu hijo o a tu hija que les quieres infinitamente⣝ o el de ⣜Compartir las palabras verdaderas es una forma de amar⣝. Otros me han hecho pensar como ⣜Prefiero tener enemigos que malos amigos⣝ o el de ⣜Ni el sufrimiento ni el éxito otorgan derechos. La única cosa que otorga derechos es la autoridad moral y , cuando la gente la tiene, acostumbra a callar⣝ o también la frase ⣜Una empresa equivocada ensucia el alma y contamina la salud⣝⣦ ¡Qué verdad es todo esto y qué difícil darse cuenta a veces hasta que no pones tiempo y espacio de por medio! Especial mención al capítulo ⣜Tampoco mis libros saben que yo existo⣝, muy concretamente la historia de cómo creaste tu particular biblioteca. De todos tus libros favoritos, uno de ellos me lo regalaste tú, ⣜La vida ante s&iac

lourdes   Publicado jueves, 9 de julio de 2009 a las 11:38

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive