La revolución individual

Empieza a Leer

Comparte en tus redes:

Compartir en X

La revolución individual

Luis de Cristóbal

15,00 € 

Descripción

Una sola persona no puede cambiar el mundo, ¿o sí?

Han intentado hacernos creer que nuestros actos no tienen valor, que una sola persona no va a lograr mucho. Nos hemos creído que cada uno es incapaz de hacer algo grande.

Sin embargo, en la era tecnológica nuestros pequeños actos individuales tienen repercusión mundial de manera instantánea y sistemática. A través de nuestras acciones podemos ser un espejo que inspire a muchas otras personas. Nuestras armas son, hoy en día, nuestros hábitos de vida, de consumo y nuestra rebeldía; actuar dentro del sistema contra el pensamiento único. 

En La revolución individual, Luis de Cristóbal nos de- muestra que una persona sí puede generar una transformación notable y visible en el mundo. La clave reside en el cambio individual, que será la semilla del cambio social y global.

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 9788417114671

Páginas: 136

Tema: Desarrollo personal

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2018

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (8)

Violeta Salas

Es un libro que te hace despertar del letargo en el que la tecnología nos ha sumergido en los últimos años. Nos pone a pensar en qué huella queremos dejar en el mundo. Nos incita a adoptar un modelo de vida distinto al que actualmente tenemos, ha reflexionar y sobre todo a actuar para cambiar. Un excelente libro para aquellas personas que buscan mejorar su vida.

Publicado lunes, 23 de julio de 2018 a las 17:49 (7316)

Ramon Morales Acal

Libro que te hace cambiar el pensamiento de lo que es el mundo y mediante su lectura concienciarnos del poder que cada uno de nosotros tenemos de hacer de él un lugar mejor. Lectura obligada y más que recomendable.

Publicado lunes, 25 de junio de 2018 a las 22:39 (7219)

Sandra Marín

'La revolución individual' es un golpetazo en la mesa. Un 'basta ya' a viva voz. Es proponer y apostar por un modelo de vida dist al que la sociedad occidental propone. Un volver a las raíces, a conectar con la naturaleza, a revisar lo que de verdad importa. Es un libro que ayuda a convertirse en un ciudadano más consciente. Sin duda, una lectura imprescindible a la que volver una y otra y otra vez. El cambio está en cada uno de nosotros y ya está en marcha. ¿Te atreves a unirte?

Publicado martes, 20 de marzo de 2018 a las 19:10 (6721)

Eugenia Morago

Creo que todos los que vivimos adormilados en una sociedad consumista y que no nos paramos a "pensar" en nuestras rutinas, si no que simplemente nos dejamos llevar por donde las grandes empresas quieren que vayamos, deberíamos leer este libro. A mi personalmente me ha abierto los ojos en muchos aspectos, sobre todo en el tema de la alimentación. Me ha encantado como trata temas como el arte o la vida social. Lo recomiendo sin duda!

Publicado martes, 20 de marzo de 2018 a las 13:45 (6718)

Karen Herrera

Hacia un tiempo que no me prestaba atención y cuando "La Revolución Individual" llego a mis manos fue momento de poner en pausa aquellas cosas que de momento consideraba que debían ser una prioridad en mi vida. Una obra que sin duda alguna te invita a ir despacio, disfrutar de las cosas, pequeñas o grandes con la que la vida nos sorprende a diario, valorar el tiempo que tenemos y sobretodo usarlo a nuestro favor para valorarnos, amarnos, cuidarnos y entender que no estamos solos, una vez que lo hayamos hecho podremos permear estos "tips" a nuestro entorno, es así como una revolución comienza, que comience en ti y que toque a todos aquellos a tu alcance. Te darás cuenta de cómo el universo responde favorablemente, de como la suma de pequeños esfuerzos forman una unidad que eventualmente nos llevarán a un mundo mucho más abierto, consciente y verde. Vivir es ya una experiencia maravillosa y aquí tenemos una guía para hacerla algo increíble, hazte ese regalo ¡te lo mereces!

Publicado martes, 6 de marzo de 2018 a las 18:05 (6644)

Patricia

Un gran libro que invita a la reflexión y del que no sales indiferente. ¡Gracias por compartir este aprendizaje y señalar las oportunidades para empezar el cambio!

Publicado martes, 6 de marzo de 2018 a las 1:02 (6643)

Cecilia

Si todo lo que te alimenta te hace crecer sin duda este libro es una delicia. Ojalá puedan darse este regalo, una puerta hacia la reflexión sobre nuestros actos y nuestro paso por el mundo. Invito a cualquiera que busque emprender el viaje para encontrar su mejor versión a leer este libro, a compartir y poder vivir la magia de estas palabras. A los que se atrevan, les doy la bienvenida a un mundo mejor del cual serán protagonistas y agentes de cambios, en lo personal te garantizo que este nuevo estilo de vida te hará coincidir con la mejor versión de muchas personas más

Publicado lunes, 5 de marzo de 2018 a las 2:31 (6623)

Belén De Michele Wieshamm

Agradezco plenamente que este libro llegara a mis manos. Todo aquel que se de la oportunidad de leer "La revolución individual" y de vivir esta experiencia, será obsequiado con la entrada a un espacio de reencuentro con uno mismo y su entorno, despolvando todo lo que podíamos considerar utopía, y que ahora sin duda puede ser la realidad de nuestro paso por el mundo. En mi caso, las emociones han estado a flor de piel. Ahora tengo mucho trabajo por delante, pero por ejemplo, he aprendido que "el tiempo" no volverá a entrometerse en mi vida. Porque no "tengo que", más bien porque quiero hacerlo y nunca más nada me lo impedirá. Sin duda, es un libro con el que se puede disfrutar aprendido nuevas formas de llevar a cabo el día a día. Como decia Oscar Wilde en "La decadencia de la mentira": "Si no es posible disfrutar la lectura de un libro una y otra vez, mejor sería no haberlo leído jámas". Y eso es lo que pasa con este libro, que se puede leer una y otra vez, disfrutando del camino e interiorizando todos y cada unos de los mensajes. Todos tiene que regalarse esta oportunidad, porque al final, son como esas alas que a uno le faltaban para comenzar el gran viaje que es vivir la vida. Gracias.

Publicado lunes, 26 de febrero de 2018 a las 18:45 (6598)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona