Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Aunque me cueste la vida

Autor: Stephan Hausner

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

ISBN: 9788417002855

Páginas: 288

Precio: 19,00 € 


Las constelaciones familiares en casos de enfermedades crónicas y síntomas persistentes

Hay muchas razones por las cuales algunos pacientes, a pesar de todo el arte de la medicina, no muestran reacciones positivas ante la terapia médica, y los enfermos con síntomas crónicos pasan de un médico a otro sin encontrar alivio. En sus muchos años de actividad como naturópata, Stephan Hausner ha comprobado que las implicaciones transgeneracionales y las conexiones en las dinámicas familiares pueden ser obstáculos en el camino hacia la salud.

Las constelaciones familiares pueden servir de apoyo a un tratamiento médico, en especial en los casos en que este no ha tenido éxito. La mirada al trasfondo familiar, abarcando varias generaciones, puede constituir una contribución importante en un plan de tratamiento integral. Esta perspectiva abre nuevos caminos al médico o al terapeuta y puede activar recursos para la autocuración.

Este libro brinda una mirada al potencial sanador de las constelaciones sistémicas. Tras una breve introducción a sus fundamentos y la forma de proceder en los tratamientos con enfermos, Hausner permite que los pacientes tomen la palabra. Mediante numerosos ejemplos de su trabajo con grupos de constelaciones muestra las posibles conexiones entre la enfermedad y los temas familiares, así como también las posibilidades para lograr una solución.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive