La obra es el recorrido de una madre de un niño con autismo por las sospechas, la negación y su superación, la dificultad de encajar el diagnóstico y su volatilidad, la necesidad de actuar, la aceptación, aquello en lo que apoyarse y aquello que descartar, y, finalmente, por la normalización, la asunción de los retos, la reivindicación de la diferencia y la búsqueda de la felicidad. Se trata de un libro sincero, realista y lleno de optimismo, pero sin vendas en los ojos ni paños calientes, cuyas reflexiones y vivencias aspiran a ayudar a los que aman a una persona con autismo o con discapacidad.
ISBN: 978-8417002022
Páginas: 192
Tema: Educación
Colección: Testimonio
Formato: Tapa blanda con solapas
Año de publicación: 2017
BBVA Realidad, mitos y retos del autismo
Me parece genial, me gustaria tenerlo, pero es muy caro para mi, dado que soy de sudamerica, comprarlo equivale a 1 semana de comida para mi hogar, teniendo un niño con autismo es muy buena referencia y apoyo, gracias. (Si por algun milagro la autora permitiria bajarlo asi sea una vez gratis estaria mas que encantado)
Publicado sábado, 16 de junio de 2018 a las 7:19 (7169)Aún no lo he leído,pero por los dichos de la autora, es un aporte muy valioso para aquellos que tengan hijos con autismo. Lo importante es ser padres y ello es sinónimo de brindar amor y siempre amor. F.Jijena Sanchez, Psiquiatra, Buenos Aires
Publicado domingo, 1 de abril de 2018 a las 12:13 (6781)Interesante, tengo un hijo al q le han diagnosticado tea, tiene 4 años y la verdad ando con muchas incógnitas y queriendo saber como ayudarlo a salir adelante
Publicado jueves, 8 de junio de 2017 a las 17:38 (5574)Tener un hijo con.el diagnóstico de autismo es una continua evolución, como con cualquier hijo. No es nada estático, cambia en el tiempo,ya sea para mejor o peor. Es cierta la frase de que a veces la vida se convierte en un dragón ingobernable, pero otras te sorprende de manera tan maravillosa!! Y la vida es eso, evolucionar aprendiendo de lo que nos rodea, pero nosotros lo hacemos a el ritmo de un dragón que vuela, porque tenemos a alguien muy importante a nuestro lado que nos hace ver la verdad de la vida. Nuestros hijos!!
Publicado jueves, 1 de junio de 2017 a las 23:39 (5565)