Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

El arte de saber aburrirse

Autor: Sandi Mann

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

ISBN: 978-8416820900

Páginas: 336

Precio: 20,00 € 


Por qué niños y adultos necesitamos más aburrimiento en nuestras vidas

En la actual era de la información estamos tan conectados con la tecnología, y tenemos tantas maneras de pasar nuestro tiempo libre que ni siquiera deberíamos saber a qué se parece el aburrimiento. Sin embargo, el aburrimiento parece ir en aumento, y cuanta más estimulación recibimos, más deseamos. Estamos perdiendo la habilidad de tolerar la repetición y la rutina de la vida cotidiana. En este volumen, Sandi Mann lleva a cabo una innovadora investigación para explicar cómo actuamos, reaccionamos y superamos el aburrimiento. Sostiene que existe un lado positivo del aburrimiento, y que este puede ser un catalizador para el humor, la diversión, la reflexión, la creatividad y la inspiración, y que la solución al “problema del aburrimiento” es potenciarlo en lugar de evitarlo: concedernos a nosotros mismos periodos de tiempo alejados de la constante estimulación puede enriquecer nuestras vidas, así que deberíamos abrazar el aburrimiento y valorar positivamente el tiempo de inactividad.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Una gran Editorial en autoras/es de los mas diversos temas pero con una impresionante importancia intelectual felicidades entre todos intentaremos ayudar felicidades por la diversidad temaría los que nos gusta leer nos los quedaríamos todos.

VALENTI FAINÊ ROS   Publicado martes, 31 de octubre de 2017 a las 19:51

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive