Niños sanos, adultos sanos

Empieza a Leer

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Niños sanos, adultos sanos

Xavi Cañellas, Jesús Sanchís

La salud empieza a programarse en el embarazo

18,50 € 

Descripción

Microbiota, alimentación y gestión del estrés: tres pilares básicos para una vida sana en niños y adultos

Sumergidos en la abundancia de alimentos y fármacos, nuestros niños son cada vez más asmáticos, más alérgicos, más “atópicos”, más obesos...

Hemos pasado de enfermar por infecciones a enfermar por el exceso de higiene y la falta de microbios. Hemos dejado de comer comida para comer productos comestibles. Hemos pasado de huir de los leones a vivir con una manada de ellos; el estrés puntual se ha convertido en estrés crónico.

La microbiota intestinal –los microbios que residen en nuestros intestinos– , la alimentación y la gestión del estrés, son tres factores clave que debemos cuidar para disfrutar de una vida sana en niños y adultos. Niños sanos, adultos sanos es un libro que expone, desde una perspectiva integrativa, en concordancia con nuestra evolución y apoyándose en los últimos descubrimientos científicos, cómo la salud del adulto se programa desde la concepción, pasando por el parto, la lactancia, la introducción de los alimentos y los primeros años de vida.

Está escrito en un lenguaje sencillo, en el que se ofrecen soluciones prácticas (huyendo de intereses y manipulaciones), fácilmente aplicables por mamás, papás y profesionales de la salud, y con las que niños y adultos disfrutemos de una vida sana.

 

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-8416820405

Páginas: 280

Tema: Salud y bienestar

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2016

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

Raquel Naranjo

He comprado y leído su libro me ha enseñado muchas cosas, pero tengo un problema que me aflige mi bebe con cuatro meses , desde los dos tiene dermatitis atípica en un grado severo,pecho,piernas,brazos, cabeza solo se le salva la espalda. Ha nacido por cesárea y tiene lactancia materna únicamente .la pediatra le ha mandado cortico ideas pero yo lo paso mal cada vez que tengo que darle las gotas porque sé que esa no es la solución,pero cuando empieza a llorar sin consuelo y rascarse no me queda más remedio.Tengo que decirle que yo tengo cándida sis intestinal disbiosis y por lo que he leído en su libro un microbioma ado.Si pudieran darme alguna orientación se lo agradecería enormemente ,todos lo estamos pasando mal El Niño llora de día y de noche.Agradeciendole de antemano reciban un cordial saludo.

Publicado miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 18:32 (5550)

Alberto Villanueva

630152007

Publicado viernes, 23 de diciembre de 2016 a las 17:48 (5362)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona