Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Confesiones de un médico

Autor: Miquel Vilardell

Colección: Testimonio

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 9788416620869

Páginas: 128

Precio: 14,00 € 


Reflexiones para ser un buen médico y un médico bueno

El doctor Miquel Vilardell repasa en esta obra, con sencillez y claridad, su dilatada trayectoria profesional y nos brinda sus reflexiones más personales, fruto de toda una vida dedicada a la medicina. Como él mismo escribe: «Las páginas que vienen a continuación son una reflexión sobre el trabajo de hacer de médico tras haber pasado 46 años en un hospital universitario. He pensado que es el momento de mirar atrás con gratitud y explicar lo que podría ser útil a personas que quieren ejercer o que ejercen de médico».

 

Con la lucidez del conocimiento y la experiencia, el autor, lejos de caer en la nostalgia y con un tono sereno que no excluye la pasión ante nuevos retos, se interesa por el presente y proyecta su mirada hacia el futuro de la medicina.

 

Confesiones de un médico es un libro que interesará a todos los profesionales de la medicina, a los jóvenes aspirantes a ser médicos y en general a todos los lectores interesados por el mundo de la medicina y sus retos.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive