Creatividad - La empresa de tu vida

ISBN: 978-84-16429-33-2

Páginas: 195

Precio: 16,00 €

Actuar para crear y crear para actuar

Estamos ante un libro práctico y analítico sobre la creatividad y sus consecuencias. Ante un viaje por el proceso creativo, desde la primera chispa hasta la elaboración y ejecución de un proyecto.

Sus autores defienden la creatividad como un elemento transformador de la sociedad. Se trata de actuar para crear y crear para actuar, pues para tener ideas debemos empezar por movilizarnos, es decir, por trabajar para generar nuevos paradigmas, y después tomar la iniciativa, formular y llevar a cabo un propósito que benefi cie a todo tipo de comunidad, sin importar su dimensión: la empresa, la asociación, el barrio o el centro educativo, la familia, el edifi cio o el grupo de amigos.

En este innovador manual encontraremos reflexiones, criterios y técnicas para potenciar la creatividad, el emprendimiento y la educación creativa, sustentados en la búsqueda práctica y teórica de los autores, para concluir que todo el mundo es creativo, que la creatividad se puede ejercitar y que se inicia con la generación de ideas, pero debe culminar con la acción.