Música para leer

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Música para leer

Iñigo Pirfano

19,00 € 

Descripción

Siete notas para amar la música

El acceso al mensaje poderoso y transformador de la música exige una cierta pedagogía, que no siempre se ha sabido cultivar de la manera adecuada. Desgraciadamente, sucede muy a menudo que el enfoque de la enseñanza musical en las escuelas —e incluso en los conservatorios— no es el correcto. Como consecuencia de esto, una gran parte de la población más joven —y no tan joven— no siente ninguna afinidad hacia la gran música; la consideran una realidad lejana, incomprensible, propia de gente aburrida o extraña. Otros quizás albergan la sospecha de que se trata de un mundo fascinante y enriquecedor, pero les parece que no disponen de las claves para acceder a él; no saben cómo se han de acercar a las grandes creaciones musicales, y pronto se rinden con la amarga sensación de que han perdido ese tren.

Escrito en un registro cercano y amable —tan lejos de la erudición como de la divulgación insustancial—, Música para leer es una guía para iniciarse, profundizar y llegar a amar —hasta la completa adicción— el mundo de la gran música.

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-16256-50-1

Páginas: 208

Tema: Desarrollo personal

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2015

Vídeos relacionados

BBVA Besos de música para el mundo

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

carmen

Gracias por su contestación. Atentamente

Publicado sábado, 5 de diciembre de 2015 a las 17:06 (4968)

carmen

Me encanto el libro "Música para leer" de Iñigo Pirfano. Pues es verdad eso de que mediocres nunca reconocen a los genios. Alguien quiere hacer algo en la vida y los profesores y los que tiene al lado le amargan la vida dejando de estudiar y ya no tiene remedio. de ahora en adelante puede ser peor.

Publicado jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 18:34 (4967)

Lorenzo Rodríguez Juárez

Estoy empezando a disfrutar de esta música que es la gran olvidada en nuestra sociedad. Gracias al autor y por subir en Google + la música que nos va comentando. Se aprende también Historia de la Música. Muchas gracias al autor y a la editorial por ofrecernos estos libros

Publicado miércoles, 15 de julio de 2015 a las 19:45 (4876)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona