Simeone partido a partido

Páginas: 206

Precio: 17,00 €

«Si cree, se puede»

«Los partidos no los ganan los que mejor juegan, sino los que están más seguros de lo que hacen.»

La trayectoria de Diego Pablo Simeone, el «Cholo», exfutbolista de primer nivel y actual entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid, es sin duda la de un ganador nato. En este libro, Simeone explica en primera persona los valores que le han guiado en su trayectoria vital y profesional, las claves de su método para motivar y liderar equipos humanos y el decálogo que aplica a la hora de transmitir su gen ganador basado en el esfuerzo, el talento y la confianza. Sus reflexiones y experiencias pueden ayudar a que cada persona descubra en su interior actitudes y valores fundamentales para encarar de la mejor forma posible los retos profesionales y de la vida.

Simeone. Partido a partido recoge el material ya publicado en El efecto Simeone con la colaboración de Santi García Bustamante, e incorpora además las reflexiones del «Cholo», de la mano de su jefe de prensa, José Luis Pasqués, sobre sus últimos logros como entrenador del equipo rojiblanco.

Me ha encantado el libro, fácil lectura pero interesante en cada frase. Me encanta el cholo y su forma de ver la vida y el trabajo, debería dar charlas!!

Alby   Publicado domingo, 18 de enero de 2015 a las 13:27

Es un libro interesante y ameno que nos enseña sobre liderazgo y trabajo en equipo desde la trayectoria y ejemplo del "Cholo" Simeone, exjugador y entrenador del Atlético de Madrid, y cómo han influido en sus éxitos deportivos conseguidos como entrenador.

Jorge Juan Morante   Publicado martes, 14 de octubre de 2014 a las 9:41