Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

¡Buen camino!

El saludo que lo cambiará todo

Autor: Josepe García Miguel

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-15880-41-7

Páginas: 328

Precio: 19,95 € 


Una historia para gente del siglo XXI que busca respuestas para una vida mejor

¡BUEN CAMINO! Marco García Frei no sabe lo que significa ese saludo, ni cómo va a transformar su vida. Él, un emprendedor al uso, lleno de retos, problemas, incertidumbres y en muchos casos resignación, una persona del siglo XXI como cualquiera de nosotros, en el fondo no está dispuesto a seguir viviendo sin la ilusión y pasión que se había imaginado. Y acaba en el Camino de Santiago. Y allí, para su asombro, empieza a vivir experiencias que le harán convertirse en una persona con mucha más claridad, serenidad e ilusión en un entorno casi mágico lleno de sorpresas.

¡Buen camino! es por fin un relato que viene a llenar el poderoso vacío que existía en la narrativa en lengua española sobre la experiencia transformadora que supone la ruta a Santiago, y consigue rápidamente que el lector se identifique con el protagonista y se vea partícipe de los cambios que este experimenta. A los que son peregrinos les hará revivir muchos momentos transformadores, y a los que no lo son les dotará de excelentes ideas para una vida mejor y de las ganas de probar esta experiencia única.

¿Quieres pasar de nivel? En estas páginas encontrarás las respuestas que estabas buscando.

«La lectura ha sido deliciosa, me ha recordado mucho mi peregrinaje por la ruta del norte. Es un canto a la vitalidad auténtica y un soplo de aire fresco para vivir una VIDA con mayúsculas.» Ovidio Peñalver, socio de ISAVIA y autor de Emociones colectivas. Peregrino

«Es un privilegio participar de un libro como este: el peregrino, el emprendedor con su sueño y su maleta de ideas mezclada con oportunidad, formación, persistencia y osadía.» Pilar Andrade, presidenta de CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios)

«¡Buen camino! me ha encantado porque te inspira para disfrutar de una vida llena de sentido. Josepe García es sinónimo de humanidad y calidad. Enhorabuena.» Sergio Fernández, periodista, director de «Pensamiento Positivo» y autor de Vivir sin jefe y Vivir sin miedos

«¡Me ha gustado mucho! No deja indiferente. Una historia que engancha y te hace mirar con más serenidad ¡Qué maravilla el Camino de Santiago!» Alberto Granados, periodista, director de «Ser curiosos» y de «A vivir Madrid» y escritor

Vídeos relacionados
"
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Estupenda elección de lectura, tanto para peregrinos que quieran rememorar su experiencia, como para todos aquellos que en algún momento pensaron en lanzarse a la aventura, pero por cualquier circunstancia aún no lo han hecho. Estoy segura de que después de leer "Buen Camino", se deciden a ponerse en ruta. Una gran historia contada por un gran coach, Josepe García, que con un lenguaje claro y sencillo consigue hacerte vivir el camino como si tú mismo fueses el protagonista. Muy recomendable.

Leticia   Publicado miércoles, 5 de agosto de 2015 a las 13:02

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive