La vida es un regalo

Comparte en tus redes:

Compartir en X

La vida es un regalo

María de Villota

19,00 € 

Descripción

Un mensaje lleno de alegría y esperanza que contribuirá a que la estrella de María de Villota siempre siga brillando

La expiloto de Fórmula 1 María de Villota relata en esta obra el vuelco que dio su vida tras el fatal accidente, en el que sufrió graves secuelas, en el transcurso de unas pruebas aerodinámicas con su equipo de Fórmula 1 en el verano de 2012. Lejos de caer en el desánimo, su tenacidad y su coraje fueron más poderosos que aquel trágico suceso. La vida es un regalo es el testimonio conmovedor y apasionante de una mujer que no renunció a seguir pilotando con mano firme su propia vida hasta el final.

«Te levantaste mucho más deprisa de lo que caíste.» FERNANDO ALONSO. Piloto de Fórmula 1

«María siempre ha sido una máquina que no se detiene ante nada porque nada es un problema para ella.» PEDRO DE LA ROSA. Piloto de Fórmula 1

«Extremadamente competitiva, rápida y con una gran determinación.» MARC GENÉ. Piloto de Fórmula 1

«Siempre has sido un ejemplo por tu tesón y empeño en llegar a lo más alto, tienes toda mi admiración.» CARLOS SAINZ. Piloto de automovilismo

«María es un ejemplo maravilloso para todos nosotros y realmente es un privilegio para mí conocerla.» MICHÈLE MOUTON. Presidenta de la Women in Motorsport Commission de la FIA

«Nos ha dado una clase magistral de lucha, de sufrimiento y de trabajo en cualquier momento de su vida.» JAIME ALGUERSUARI. Piloto de Fórmula 1

«Ahora su vida ya no se mide en milésimas, se mide en sonrisas.» ANTONIO LOBATO. Periodista y director de las retransmisiones de Fórmula 1 en Antena 3 TV

«María nos inspira a creer en nuestro verdadero potencial y en nuestra capacidad para hacer frente con éxito a los desafíos que la vida nos presenta.» DR. MARIO ALONSO PUIG. Cirujano general y del aparato digestivo y autor de Reinventarse

«Tú estás ahora mismo en la “pole” para ganar la carrera de tu propia vida.» JUAN JOSÉ PADILLA. Torero

Plataforma Editorial destina el 0,7% de las ventas de este libro a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15880-39-4

Páginas: 192

Tema: Deporte y valores

Colección: Testimonio

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2013

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (68)

Javier

He reido y he llorado. Leyendo tu libro me he sentido como si fuese tu amigo. Tu vida ha sido un ejemplo de como hay que vivirla. Sin renunciar a los sueños. Siendo conscientes de que hay que vivir el ahora. Gracias Maria.

Publicado domingo, 24 de abril de 2022 a las 16:55 (9357)

GONZALO MIGUEL CINO

La vida es un regalo, nunca pensé que este libro me llegaría tan profundamente al corazón, al punto de emocionarme hasta las lágrimas. Era como estar hablando con Maria. Es un excelente libro de reflexión, perseverancia, tenacidad, positivismo y esfuerzo. Cuanto tu objetivo es llegar a la bandera a cuadros, pero de pronto la vida se te hace cuadros. RIP Maria.

Publicado sábado, 25 de septiembre de 2021 a las 9:55 (9185)

Cesar

Cómo muy bien dices María, en esta vida tan ajetreada y veloz que llevamos todos, parar un día a reflexionar sobre cómo queremos vivirla es sin duda la mejor inversión que podemos hacernos cada uno de nosotros a nivel personal! Eres una enorme fuente de inspiración y ayuda a gente que intenta lograr sus sueños, mil gracias por darnos este regalo!!!

Publicado domingo, 22 de noviembre de 2020 a las 19:36 (8766)

Vanesa

He leído el libro de María Villota varias veces , Soy vanessa,y vivencias que ella sintió como lo que dijo de que"mi cerebro me soñó en otra realidad"..¡¡que identificada me siento.!! Yo luché por mi vida durante 3 meses y volver a leerlo años más tarde ,me remueve muchas cosas. Sé que ella ya no está entre nosotros pero quiero agradrecerla hayá donde esté este libro que ayuda a seguir luchando y sintiendo que la vida es un regalo. Soy de su equipo De luchadoras!!!

Publicado jueves, 21 de noviembre de 2019 a las 10:51 (8391)

Eva Morata Marin

Tuve la gran suerte de conocerla en persona cuando la patrocinaba Mapfre. Me pareció una mujer encantadora desde el primer momento. Después de leer el libro que deseaba , me resulta aún mas increíble como persona y un gran ejemplo de fortaleza y valentía. Ojala donde esté siga manteniendo ese espíritu alegre y bondadoso.

Publicado viernes, 2 de octubre de 2015 a las 14:59 (4914)

Maria del Consuelo

Siempre fuiste una estrella fugaz,rapida y con luz propia ahora eres la estrella magna del firmamento,ojala y te hubiera conocido,te admiro desde lo mas profundo de mi ser,que fuerza,valentia y tenacidad en todo,ojala y estuvieras con tus hijos soñados firmando libros,iria a verte vokando,pero como no estas algun dia dios quiera y tarde te saludare en el cielo y te dire que tu libro es unos de los testimonios mas lindos de la historia de la humanidad,GRACIAS MARIA POR TODO.

Publicado jueves, 16 de julio de 2015 a las 18:45 (4880)

Gracia de los Angeles

Nunca me habia leido un libro de un tiron,es algo increible como enganchas Maria!!!Es la esperencia mas bonita que he tenido con un libro en mi vida,ahora brillas con la misma luz que tenias aqui pero hay que mirar todas las noches al cielo para ver esa estrella brillante y fuerte que eres tu Maria de Villota.Gracias por pyblicar esta obra de arte,mil gracias guapaaa!

Publicado jueves, 16 de julio de 2015 a las 18:40 (4879)

Consuelo

Gran libro ,gran mujer,increiblemente Maria!!

Publicado jueves, 16 de julio de 2015 a las 18:36 (4878)

noelia

"¡Sonrie, por Dios! O por quien tu quieras, pero sonríe,porque hoy estás aquí y te queda mucho por vivir en este día. Y decide. Decide si quieres solo llegar o pasear este increíble camino" Un libro lleno de emoción, de sentimientos, de carácter, de VALENTÍA, de grandeza, entusiasmo.. Y otros muchos mas que se podrían decir sobre éste. Un libro que no es un simple libro, si no algo mas. Algo que te llena, y te hace ver la vida de una manera distinta a como la veías hasta entonces. ¡Cómo con sacrificio y valor, todo se supera! Sin palabras. Le recomiendo sin ninguna duda, porque si hay algo que debemos saber en esta vida... Es que LA VIDA ES UN REGALO.

Publicado viernes, 24 de octubre de 2014 a las 23:18 (4377)

Gabriela

Acabo de terminar tu libro, María, me lo he leído de un tirón. Gracias por recordarme que la vida es un regalo y por hacerme parar en las pequeñas cosas que hacen la vida tan maravillosa. GRACIAS de todo corazón.

Publicado viernes, 12 de septiembre de 2014 a las 22:20 (4316)

marta

Me lo regale la misma semana que salió, tenia tantas ganas de leerlo....Tengo 40 años y sufrí una lipotimia hace tres, en la caída fracturé mi cráneo. Mi fractura comparada con la de María fue un arañazo pero me ha ayudado tanto su testimonio, me imagino que es lo que pretendía, así que allí donde estés junto a los ángeles, muchas gracias María, que gran lección nos has enseñado, te prometo no rendirme por mas secuelas que sigan saliendo....Leerlo por favor!!!!

Publicado viernes, 8 de agosto de 2014 a las 22:23 (4286)

A. Belén Moya

He leido el libro y me ha parecido impresionante, muy duro pero maravilloso a la vez, he llorado pero no solo por ponerme en la piel de alguien que ha luchado y por un golpe de mala suerte ha truncado su sueño, si no porque es una pena que el mundo haya perdido una persona tan maravillosa como era María, mis felicitaciones a plataforma editorial por este libro y mi mas sentido pésame a su familia y su marido.

Publicado sábado, 26 de julio de 2014 a las 20:12 (4271)

Gracia Ortiz

Sentí mucho la muerte de Maria, sabia poco de ella, pero su accidente como muchos otros me conmovió tanto que mi pareja me regalo el libro. Me ha parecido extraordinario, cercano, muy emotivo y muy duro, he llorado pero también he sonreído. Bravo Maria.

Publicado jueves, 3 de julio de 2014 a las 20:08 (4257)

Carmen Castillo

Qué lástima que personas con tanta vida tengan que dejarla. Pero fuera de todo eso , he descubierto frases y esos pequeños detalles para pararme a pensarlas y ver que María seguro fuiste una gran piloto, pero sobre todo una gran persona con una gran familia. Gracias por este libro que siempre nos hará recordar lo más importante de la vida: Vivirla!

Publicado lunes, 5 de mayo de 2014 a las 21:09 (4149)

ANA

Gracias por este libro y gracias por lo que eres. Como mujer, me siento muy orgullosa. Has avanzado por todas nosotras, eso es difícil de superar. Mamá y yo hemos estado muy pendientes de tu evolución, y aun lamentamos que no estes. El día de la boda estabas preciosa con ese vestido verde, y mamá y yo nos emocionamos mucho. Esa es nuestra chica. No puedo explicar con palabras lo que he vivido con tu historia, y lo cerca que te sentía. He sufrido sí,y mucho más cuando nos dejaste. Te confieso que he leido el libro, y he llorado de nuevo mucho. No tuve tiempo de decirte lo importante que eras para nosotras. Y me duele mucho. Ójala pudieras leernos, o quizás lo estes haciendo desde alguna estrella. Confío en ello. Te echamos de menos, y gracias.

Publicado miércoles, 26 de marzo de 2014 a las 15:45 (4101)

Gloria Fernández

Me hubiera gustado poder darle las gracias a María de Villota por ese testimonio tan emotivo, tan sincero, tan dramático y a su vez tan optimista.....que nos ha dejado en este libro, pero lo que sí puedo es, agradecer a todos los que en definitiva lo han hecho posible. Un libro fácil de leer, formato cómodo y lo más importante: te hace reflexionar y dar el sentido real a la vida. Gracias.

Publicado martes, 11 de marzo de 2014 a las 12:12 (4086)

Samuel Rodríguez Cano

Acabo de terminar el libro de María de Villota y me parece extraordinario. Es una fuente de emociones, valores en el deporte y la vida muy recomendable a todos los niveles. En este país en crisis (sobre todo de valores) tenemos la suerte de contar con referentes como la propia María, Rafa Nadal o algunos jugadores de la selección española de fútbol por citar algunos. Creo que la épica de sus vidas (en especial la de María, con su trágico final) podrían ejercer una función social tan importante como los personajes mitológicos del mundo greco-romano, "caballeros andantes" en la época medieval o personajes novelescos en la novela moderna o el cine, sirviendo de modelos a nuestros jóvenes para contrarrestar el enorme peso que en los medios de comunicación tienen otros "modelos aberrantes" (famosillos, corruptos, etcétera..). Enhorabuena por la edición, una vez más habéis acertado.

Publicado jueves, 6 de marzo de 2014 a las 15:44 (4073)

Pilar Gracia Martinez

Buenos dias; acabo de terminar de leer LA VIDA ES UN REGALO ,simplemente me ha encantado , no tengo palabras , me ha emocionado , he llorado , llorado de verdad , he sentido tan cerca a María , aun ahora que no está entre nosotros. Ha sido un libro duro , pero me ha quedado ese grado de satisfacción de poder decir , LA HE CONOCIDO Y ADMIRADO, su sonrisa ya va a ser parte importante en momentos de mi vida que necesite fuerza y valor .

Publicado sábado, 15 de febrero de 2014 a las 12:43 (4049)

ricardo

mi opinion es de :impresionante. leerlo,escrito por Maria en vida, pero sabiendo que esta ausente,le da a este libro un valor incalculable en todos los aspectos.

Publicado martes, 11 de febrero de 2014 a las 16:46 (4031)

Ramón Francisco Caparrós Flores

perdón, quería decir "ha" vuelto

Publicado sábado, 8 de febrero de 2014 a las 11:11 (4019)

Ramón Francisco Caparrós Flores

Como siempre, María a vuelto a ganar. Al escribir el libro se ha convertido en inmortal.

Publicado sábado, 8 de febrero de 2014 a las 10:59 (4017)

Cristian

No soy aficionado a leer libros. Peró este, bien como aficionado a la F1, al deporte, o a la vida... no podía dejarlo escapar. María nos ha transmitido su mennsaje alto y claro, la vida es un regalo Mostrar mi admiración por cumplir su sueño, al abrirse camino en un mundo de hombres y milesimas de segundo. Por su sonrrisa... determinación... Y un largo etc. Gracias María..!!

Publicado miércoles, 5 de febrero de 2014 a las 19:08 (3997)

MARIA JOSE

Tenia muchas ganas de leer este libro, y me lo he devorado en un dia, me ha hecho llorar y tambien me ha sacado una sonrisa. Me he sentido muy identificada, yo tuve un accidente no como el de ella, perdi la vision en el ojo izquierdo. y se lo que se siente. Y su relato del lo que vivio en el hospital desde esa primera ducha, a poderse mirar en el espejo, esos sentimientos encontrado y esos dolores imposibles de describir, ese regreso a la vida, el miedo a la reaccion de los demas, me he sentido muy identificada. Gracias por hacerno reflexionar sobre la vida, de darle importancia a lo que en verda la tiene. Una estrella que brillo, brilla y brillara en el corazon de todos.

Publicado sábado, 1 de febrero de 2014 a las 1:04 (3992)

alicia

Que triste Maria no haberte conocido en persona., tu libro, tu vida, tu caracter, tu superación, tu humor ... todo en ti ha calado muy hondo dentro de mi. Gracias por ésta lección de vida.

Publicado jueves, 30 de enero de 2014 a las 12:17 (3990)

Enrique

Me han regalado el libro por Navidad. Soy muy aficionado al automovilismo y conozco la trayectoria deportiva de María y de su padre, por eso entiendo un poco el esfuerzo y dedicación necesarios para alcanzar esas metas. Era un sueño para los aficionados tener a María en la F1 pero la fatalidad nos la arrebató. Todos los comentarios dicen que han leído el libro en poco tiempo pero para mi fue durísima su lectura, lo fui desgranando párrafo a párrafo y cada vez sentía mas admiración por su fortaleza y belleza y mas dolor por su pérdida. Tengo el libro en mi mesilla de noche y me dan ganas de llorar cada vez que me sonríe desde la portada. Puedo entenderla a ella y a su familia porque hace tres años mi hijo con 17 años, también deportista, tuvo un gravísimo accidente al precipitarse de 16 m de altura, y hemos seguido sus mismos pasos durante 11 meses que estuvo hospitalizado y gracias a Dios hoy está practicamente recuperado y casi sin secuelas. Mi corazón está con la familia y con María. Gracias por la lección de esa gran familia de de María en especial

Publicado lunes, 27 de enero de 2014 a las 17:36 (3986)

Enrique

Me han regalado el libro por Navidad. Soy muy aficionado al automovilismo y conozco la trayectoria deportiva de María y de su padre, por eso entiendo un poco el esfuerzo y dedicación necesarios para alcanzar esas metas. Era un sueño para los aficionados tener a María en la F1 pero la fatalidad nos la arrebató. Todos los comentarios dicen que han leído el libro en poco tiempo pero para mi fue durísima su lectura, lo fui desgranando párrafo a párrafo y cada vez sentía mas admiración por su fortaleza y belleza y mas dolor por su pérdida. Tengo el libro en mi mesilla de noche y me dan ganas de llorar cada vez que me sonríe desde la portada. Puedo entenderla a ella y a su familia porque hace tres años mi hijo con 17 años, también deportista, tuvo un gravísimo accidente al precipitarse de 16 m de altura, y hemos seguido sus mismos pasos durante 11 meses que estuvo hospitalizado y gracias a Dios hoy está practicamente recuperado y casi sin secuelas. Mi corazón está con la familia y con María. Gracias por la lección de esa gran familia de de María en especial

Publicado lunes, 27 de enero de 2014 a las 17:36 (3985)

Miriam

Gracias María por enseñarnos a ver que la vida a veces nos da segundas oportunidades. Fuiste un ejemplo de lucha y superación. Me ha encantado el libro!!!

Publicado jueves, 23 de enero de 2014 a las 10:32 (3980)

Teresa

hola,soy Teresa, para los intimos maga,de magia.Quizas la vida te dio una segunda oportunidad para que gente como yo,que no tiene ni idea de coches, de cascos,fomulas1 etcccc.te conozcamos,te sigamos,y podamos acercanos a ese mundo,que es el tuyo. Maria, que sonrisa......la mas bonita que he visto...seguroque brilla en el cielo porque has sido y sigues siendo una estrella.....gracias por haber existido que pena que tu segunda oportunidad fue tan corta,para ti, para Rodrigo,para tus padres,hermanos,famila,que han tenido la suerte de vivir contigo.Estrella Maria,Meri y para todos nosotros .

Publicado miércoles, 22 de enero de 2014 a las 23:09 (3979)

javier morano ardura

hola hoy e acabado tu libro maria se que desde el cielo estas ayudando a mucha gente que dejastes aqui pero puedes estar orgullosa de lo que has echo en tu vida y en tu revivir yo como lector despues de tanto tiempo sin leer un libro tu historia me llamo para poder leer otra vez. Tu y tu gente saben lo que es luchar por lo que quieres y darse cuenta de lo valioso que es vivir cada segundo de tu existencia en este mundo. bueno tu libro es grandioso para mi por lo menos ya que refleja parte de unos principios de que hay que ser mas humanos con personas que realmente lo necesitan y saber dar por lo menos una sonrisa y pensar que la vida es un regalo y hay que disfutrarla y ayudar a otros a que la disfruten yo despues de leer el libro pienso lo duro que es no poder hacer nada por que no tienes medios y saber que otras personas pueden hacer mucho mas y no lo hacen espero que hayan comprado tu libro y que miren su interior y puedan hacer mas por otras personas. gracias por expresar todos tu sentimientos en este libro es maravillosa tu historia descansa en paz y sigue pilotando alli arriba como lo hicistes aqui abajo .

Publicado lunes, 20 de enero de 2014 a las 14:44 (3977)

Mª Eugenia

Hace dos días termine el libro, me parece de una entereza por parte de ella y de todos los que la acompañaron, como ella misma dice ¡cuantos enfermos están solos!. Desde aquí quiero hacer llegar mi cariño y cercanía a su familia y saber que su hija fue valiente y es un ejemplo de fortaleza, aprovecho para decir a todos los que tengan enfermos que no les dejen solos. Gracias María, desde el cielo vela por todos.

Publicado sábado, 18 de enero de 2014 a las 18:32 (3974)

Mª Eugenia

Hace dos días termine el libro, me parece de una entereza por parte de ella y de todos los que la acompañaron, como ella misma dice ¡cuantos enfermos están solos!. Desde aquí quiero hacer llegar mi cariño y cercanía a su familia y saber que su hija fue valiente y es un ejemplo de fortaleza, aprovecho para decir a todos los que tengan enfermos que no les dejen solos. Gracias María, desde el cielo vela por todos.

Publicado sábado, 18 de enero de 2014 a las 18:32 (3973)

María José Muñoz

Un libro maravilloso, un empuje a la lucha y a la superacion.Gracias maría

Publicado jueves, 16 de enero de 2014 a las 12:50 (3972)

José Marcos

Me llama mucho la atención la falta de seguridad que parece que hay en las fotos, publicadas en el libro de María, sobre el accidente. Si María choca contra la tienda de campaña en vez de con la rampa del camión, ¿qué habría pasado? Seguramente los accidentados serían los mecánicos y los ingenieros. Y María estaría viva. Esto me hace pensar que debía haber una protección como en los circuitos de Fórmula 1 para evitar los accidentes. ¿Hay normas de seguridad que obligan a los equipos en los entrenamientos o pruebas a colocar protecciones? ¿Y qué hace un camión con la rampa medio levantada como si fuera un cuchillo en la pista de pruebas? Yo creo que esto hay que investigarlo y aclararlo. Como afirma María la vida es un regalo. Y el mayor regalo es compartir la vida con las personas que te quieren. No valoramos las cosas sencillas y cotidianas del día a día que son las que nos hacen felices. María es la estrella mas hermosa y radiante que he visto nunca, aunque tenga un parche en el ojo como un pirata. Y esa es la foto que me gusta más de María, la de la portada del libro, la de la mujer coqueta, luchadora, que saca lo mejor en los peores momentos, y es honrada y honesta con ella misma y los demás. JM.

Publicado jueves, 9 de enero de 2014 a las 23:47 (3958)

Susana

Llevaba medio año con la decisión firme de no ver la tv porque llevaba 3 en paro, y con todas las ayudas económicas acabadas, mi mundo se podía venir encima si no dejaba de prestar atención a tanta noticia pesimista, fue entonces cuando ví por unos segundos a una mujer dando lo que parecía una rueda de prensa, llevaba un parche muy llamativo en un ojo... y sentí una poderosa atracción hacia su historia, pero tenía cosas que hacer y seguí haciendo mi vida. Ya me había olvidado de aquello, cuando veo un video en Internet sobre el fallecimiento de aquella mujer que había visto en la tv y que tanta curiosidad me suscitó; fue entonces cuando supe que se trataba de María de Villota, una piloto de Fórmula 1. Lo comenté con una amiga y le dije lo asombroso de su recuperación ante un accidente tan grave... y supe que ahor así, se había ido de verdad! Pero, ¿cómo? ¿en serio? ¿qué ha pasado? ¿con la vitalidad y belleza que desprendía?¡¿cómo es posible? Así fue como en navidades, cuando mi madre me preguntó que quería de regalo... yo pedí el libro de María de Villota. He tardado menos de un día en leerlo y he entendido muchas cosas: - qué pasó en el accidente y cómo, cuando no se quieren hacer las cosas bien, es para hacerlas de otra manera... (quien lea el libro creo que me entenderá muy bien!); esto me indigna de la raza humana porque destruye vidas y ahoga familias en sufrimientos innecesarios... y todo por dinero o por orgullo... -la razón ya da igual-! - cómo era María de Villota, y - todo lo que luchó, padeció y luchó por su afición, - pero también cómo una ayuda psicólógica tal vez hubiera enriquecido, si cabe, más todavía su vida; considero desafortunidad el consejo que recibió finalmente al respecto, pero bueno... a veces entran ganas de repetir eso de: "zapatero a tus zapatos" pero para el final esto nada hubiera cambiado las cosas que sucedieron. A quien dude leer este libro, yo le animo a que lo haga, porque es un relato equilibrado y personal de toda una vida de lucha, esfuerzo y dedicación por un objetivo: ser feliz haciendo lo que María de Villota más quería: ser piloto de Fórmula 1. Sólo echo de menos que María nos hablara más de su enfado y frustración por todo lo que había perdido, a pesar, lógicamente, de todo lo que No había perdido!! Desde aquí quiero enviar un cordiar abrazo a toda la familia por su coherencia en la vida, su amor, su unión y su capacidad de lucha. Decirles también que me he emocionado mucho con el libro y que María, a pesar de no haberla conocido, la siento como un ejemplo de superación y lucha en la vida.

Publicado viernes, 3 de enero de 2014 a las 17:36 (3952)

Teresa Rodríguez

Me he leído el libro de María, "la vida es un regalo", saboreándolo para empaparme de todo lo que fluye de dentro de ella, se siente que está escrito desde su corazón. Todo lo cuenta con la naturalidad, que ella debió de sentirlo, siempre con sentido del humor, desdramatizando las situaciones para no preocupar a los que la querían, su gran familia, una gran piña, todos en torno a ella y ella en torno a ellos. Es un homenaje de amor para todos, empezando por su familia, amigos, por supuesto a su marido que tuvo la suerte de conocerla y disfrutar de ella: una gran mujer. Y para los que la hemos conocido a través de su libro y nos ha dejado ese sentimiento de "yo quiero ser como María" guapa por dentro. emanar a todas horas felicidad la que delataba su gran sonrisa, era sincera, no se la quitaba nunca desbordaba alegría y ganas muchas ganas de VIVIR. Para mí su libro se ha convertido en mi libro de cabecera, necesito contagiarme de su optimismo, de todo lo que ella encarnaba: ¡Qué valores!. El que quiera leerlo para encontrar morbo, rencor, o desconsuelo NO LO RECOMIENDO. Desde su muerte la he convertido en "el ángel custodio de mi familia", ¡Que suerte de haberla tenido como hija ,hermana, mujer, amiga enfin de haber conocido a quien se ha convertido en nuestro ángel Maria

Publicado martes, 31 de diciembre de 2013 a las 9:07 (3940)

Paloma Pardo

Me ha costado solo horas leer el libro de Maria de Villota. GRACIAS por tu testimonio y por compartir tu historia. Hacia mucho tiempo que no lloraba leyendo un libro y hoy no lo he podido evitar porque me ha llegado al alma. Es bueno saber que el cielo tiene otro angel, a ti! Gracias por ser un ejemplo de superacion, de vida y de amor.

Publicado domingo, 29 de diciembre de 2013 a las 18:26 (3934)

Lili Seva

Estaba deseando tener este libro en mis manos. Ahora que lo he leído no se que esperar. Es muy grande. Ella es muy grande. No entiendo porque me afecta tanto desde el principio esta historia y nunca he llorado tanto por alguien que no conozco como por ella. Que injusto es todo. Pero quedandome con la parte de"Y decide". Gracias Maria por hacerme decidir.

Publicado domingo, 29 de diciembre de 2013 a las 1:43 (3933)

Amparo Beato

No tengo palabras para definir todo loque he sentido leyendo tu historia Maria.Dios te regaló un año para poder contarla. Está claro que que si no hubieses luchado como lo hicistes en la operación hubieras muerto pero tu premio y el nuestro fue que sobrevivieras para dar el ejemplo con mayúsculas que nos has dado a todos. Felicidades a tus padres por tener una hija tan maravillosa. Por cierto estabas guapisima con el parche!!!.

Publicado lunes, 16 de diciembre de 2013 a las 1:48 (3906)

Rosa Navío

Es como poco conmovedor, el testimonio de María en La vida es un regalo , es una lección de superación, amor, alegría, generosidad al prójimo y pasión por la vida. Tu vida ha sido corta pero tan intensa y rica que vale por muchas. Gracias María por tu enseñanza de positivismo en la vida y aunque todo el libro en sí es un aprendizaje, me quedo con la frase: "Parad en seco como sí un accidente ocurriera en vuestra vida"…María, tu sí que estarás para Siempre en nuestras vidas…

Publicado jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 20:40 (3903)

paco

Lo mejor que pudiste hacer fue escribir tu misma tus alegrias tus penas tus bivencias , nadie como uno mismo pude contar lo que realmente se siente.Una gran sonrrisa para toda su familia y para todos los que leen esto.

Publicado miércoles, 11 de diciembre de 2013 a las 18:21 (3902)

Rafael Munoz

María, gracias por contarnos de una forma tal humilde un poco de tu vida, y que tan importante es para todos los que día a día luchamos con situaciones que no hemos elegido, igual que te paso a ti. Gracias por ayudarnos a comprender un poco mejor, que es lo que pasa a los que en primera persona lucháis contra este tipo de situaciones. Gracias por tu gran lección y Felicidades por la gran victoria que siempre tendremos presente.

Publicado lunes, 9 de diciembre de 2013 a las 0:09 (3899)

David

Grand libro que se hace cortito, aunque tuviera 1.000 paginas se me continuaría haciendo corto. Altamente recomendado, es un libro muy emotivo en el que cuenta sus vivencias no solo desde el accidente, sino de su vida, pero que cuando llegas a la sección del accidente, en el que describe todo, sin tapujos ni nada, es muy dificil que no se te ponga un nudo en la garganta. Ojalá María De Villota no hubiera muerto, me habría encantado que me lo firmara, fué y será todo un simbolo de superación. Gracias por todo María y por tu eterna sonrisa.

Publicado sábado, 7 de diciembre de 2013 a las 21:46 (3897)

Paloma Pemán

Todo un testimonio para mi que también estoy teniendo una parada en la vida por un cancer que parece voy a superar. Me ha llamado la atención lo del dorsal 2013, año de la muerte de María. Todo un signo. Como dice alguien muy sabio, el Padre José Kentenich, nada pasa por casualidad. María ha hecho mucho al escribir su libro por los demás. Ya tendrá sus frutois que nosotros no veremos pero María con su sonrisa sí desde el cielo.

Publicado jueves, 5 de diciembre de 2013 a las 21:05 (3895)

Noemí

Pedí el libro como regalo de cumpleaños. Me ha impresionado, a partir de ahora nunca faltará una sonrisa, de corazón como la suya, en mi rostro. Primeras Navidades sin ella, MUCHO ÁNIMO A LA FAMILIA.

Publicado jueves, 5 de diciembre de 2013 a las 19:23 (3894)

Jose Gandul

Hola a todos Me llamo Jose, o Pepe para los que me conocen mejor, Soy un Deportista por Aficion, Del Mundo del Motor( Motociclismo) y mi Deporte de toda la Vida, El de Ciclista, Pero sobre todo un gran Admirador de una clase de Deportistas en general como es el caso de Maria de Villota, Yo conoci un dia a tu Padre, por Casualidad, en el Jarama, aunque el no a mi, Pero de lo que quiero hablar es de ti, de tu Libro,que me lo e leido de ""Carrerilla", Despues de terminarlo, me siento muy identificado con Ella,? En una parte importante de mi Vida fui un soñador, Como ella, de un sueño que en parte realice, Pero del resto de su libro dire que me a echo recapacitar mucho de como una Persona puede llegar donde tu Llegaste, y como llegaste, que es lo mas Importante, Me ubiese gustado haberte conocido en Persona, pero no pudo ser, pero ahora que te e leido se que clase de Persona heras, y cuanto Cariño y respeto te tenian, Yo un simple anonimo me e sentido adulado por tu Vida y tu sacrifisio. Quiero expresar mi mas sicera opinio,y mi mas sentido pesame a toda su Familia, La Vida como tu decias, hay que vivirla y Luchar por lo que uno sueña como tu lo iciste, Agradezco de Corazon la Publicacion de esta Publicacion, creo que muchas personas se sentiran Felices por todo lo que hay escrito aqui, Gracias de Corazon y una gran Obra

Publicado miércoles, 4 de diciembre de 2013 a las 16:36 (3892)

encarna

es una pena que no este ya pero para es una valiente de los pies a la cabeza gracias por este libro.la vida es un regalo

Publicado martes, 3 de diciembre de 2013 a las 22:21 (3891)

Alvaro

Por desgracia se lo que es que te de ese revés la vida por un acidente de trafico. No tan duro como el tuyo Maria. Pero allí donde estés gracias por espresar lo que los demás no sabemos decir. Un gran beso a la" MEJOR PILOTO F1"

Publicado jueves, 28 de noviembre de 2013 a las 23:44 (3885)

Maria del Pilar Morales Alonso

¡¡¡ Que cruel es la vida !!! Maria no se merecía ese final. Despues de un año de lucha, de ilusiones, con esas ganas de vivir y ese gran corazón. Le mando un fuerte abrazo a toda su familia y en especial a su ""Rodri"". Estoy convencida que sigue ""pilotando"" en el Cielo

Publicado miércoles, 27 de noviembre de 2013 a las 0:00 (3882)

Katerina V

Muchas gracias María, lloré con tu libro,y lloré cuando te fuiste.He entendido tu mensaje,apreciar y amar la vida sin la necesidad de pasar por lo que has pasado Tú.Me hubiese gustado tener la suerte de conocerte.Cielo ha ganado una estrella.Gracias a Isa por cuidarte.

Publicado sábado, 23 de noviembre de 2013 a las 20:30 (3880)

Santi

Hay fragmentos en los que cuesta aguantar las lágrimas. Qué gran lección.

Publicado miércoles, 20 de noviembre de 2013 a las 9:42 (3877)

mpaz lopez fernández

A pesar de no tener diálogos como en otras obras, me enganchó, lo compré cuando esta gran mujer había fallecido, sin embargo ya pensaba hacerlo antes; he llorado con su lectura, su fortaleza, su amor por la familia, su lucha por llegar donde llego aunque fuera breve; lo recomendaré a mi circulo de compañeros y amistades. Gracias por haberlo publicado y tener la oportunidad de leerlo.

Publicado lunes, 18 de noviembre de 2013 a las 22:11 (3874)

mpaz lopez fernández

A pesar de no tener diálogos como en otras obras, me enganchó, lo compré cuando esta gran mujer había fallecido, sin embargo ya pensaba hacerlo antes; he llorado con su lectura, su fortaleza, su amor por la familia, su lucha por llegar donde llego aunque fuera breve; lo recomendaré a mi circulo de compañeros y amistades. Gracias por haberlo publicado y tener la oportunidad de leerlo.

Publicado lunes, 18 de noviembre de 2013 a las 22:11 (3873)

Debora BELA

Tuve el privilegio de "cartearme" con María pidiéndole ayuda para un nińo. Congoleńo que tiene un ojo quemado x un rayo y està muy acomplejado. Me prestó su ayuda de inmediato. La pena es que no nos diò tiempo, pues fuè a mediados de septiembre. He leído el libro. Es precioso por su mensaje, que ser màs maravilloso. Un àngel

Publicado domingo, 17 de noviembre de 2013 a las 3:08 (3866)

Susana Zubiri

Maravilloso, muy muy bonitooo... Acabo de terminar de leerlo, preciso unos minutos para respirar, ya que las lágrimas y un profundo deseo de gritar por qué???, por que?? una persona tan preciosa, tiene que haberse marchado...a continuación, dejé con gran cuidado tu libro María ( como cuando se deja un bebé recién nacido en su moisés) sobre el asiento vacío de mi lado del tren...qué pena, qué pena...me ha encantado este libro y la vida tan impactante de María, pobre María con lo contenta que estaba de haber vuelto a nacer...María allá dónde estés, serás la alegría...!qué sonrisa tan bonita y tan real que tenías! mucha pena tengo, así que dejo de escribir...

Publicado martes, 12 de noviembre de 2013 a las 16:13 (3862)

ricardo

IMPRESIONANTE, ojala muchos libros publicados fueran como este, escrito con el corazón y no con la cartera, mi visión de la vida a mis 39 años ha cambiado gracias a este libro, mantendré a la familia cerca, ayudaré a los que lo necesitan y sobre todo viviré, porque la vida es un regalo, un libro maravilloso, una pena que te hayas ido, tu sonrisa se echará de menos en las retransmisiones de la F1.

Publicado martes, 12 de noviembre de 2013 a las 13:49 (3861)

Silvia

Acabo de terminar de leer el libro de María de Villota, después de diez minutos abrazada a el y con las lágrimas en los ojos, y digo abrazada por k estoy segura de no haber estado abrazando un libro sino a un Ángel, es lo más maravilloso y bonito k he leído en toda mi vida! , a mis 38 años de edad. Su libro es un legado divino que te hace tocar el cielo, no sólo no podía dejar de leerlo es que aún sabiendo el final, no quería que terminase, con lo mala estudiante que he sido y lo mal que leo, mi vista cansada, he tardado en leerlo menos de 24 h, y cuando mi hijo de dos años no me quería dejar leer ayer, se lo leí en alto, como el sabe que en los cuentos no se habla el estaba atento, sentado sin decir nada. María me has abierto los ojos allá donde estés, la vida es un ratito y hay que tomarla a broma, ojalá te hubiese conocido, quizás en otra vida. Pd. cuida de mi amiga Marisa, ella era mi mejor amiga y se fue en un accidente, también a los 33, es otro ángel, pasarlo bien x allí donde estéis, gracias besos enormes desde la tierra, A una Estrella fugaz.

Publicado viernes, 8 de noviembre de 2013 a las 15:37 (3860)

cristina

He terminado de leer el libro, SIN PALABRAS, Pienso que injusta es la vida.... pero tambien pienso alomejor no es asi, alomejor el dia del accidente era su dia pero la vida le permitio estar mas de un año para poder crear su fundación, casarse con la persona que queria y escribir este libro el cual quedara el recuerdo de ella en miles de personas.Como en una estrofa de tu libro: " Mira al cielo, Maria, sabes que allí está tu podium, No lo pierdas de vista. Alli eres la Numero 1 Guapa!

Publicado jueves, 7 de noviembre de 2013 a las 17:17 (3858)

Álvaro

Al leer este libro, he podido sentir, lo que ha podido sufrir una persona,"MARIA", que no imaginaba que había sido tanto.Según leía, he visto toda una superación por vivir y no echarte atras en momentos duros que da la vida.Es un ejemplo de superación y lucha. Gracias MARIA te recordaremos allá donde estes.

Publicado jueves, 7 de noviembre de 2013 a las 13:22 (3855)

Samuel Hurtado Blanco

Sin palabras,es increible el poder leer este libro y reflexionar sobre la vida,muchas gracias Maria,has conseguido que un gran aficionado al mundo del motor vea la vida de otra manera,nunca te olvidare,un millon de gracias y un fuerte abrazo a su familia,la vida es un regalo con libros como este.

Publicado miércoles, 6 de noviembre de 2013 a las 0:02 (3849)

Amaia Exposito

Termine de leer el libro de Maria de Villota, es un verdadero regalo el haber podido leerlo, bonito y sentido recuerdo maravilloso que nos a dejado.Graciassssssss Maria!!!.

Publicado martes, 5 de noviembre de 2013 a las 16:29 (3846)

Margarita

Quiero decir que no soy aficionada al deporte en general pero si que el accidente de María me impactó profundamente y he seguido todo lo acontecido desde ese momento, generando en mi una grandísima admiración por ella y más desde el momento en que la vi en su primera aparición ante los medios. Fue un ejemplo de vida, de superación, de coraje, de ternura. Se quedan cortas las palabras para definirlo y lamento que la vida no le haya dado la oportunidad de seguir junto a sus seres queridos. Su libro es el "libro de cabecera" para que lo podamos releer en momentos en que las fuerzas nos flaquean. Gracias María .

Publicado lunes, 4 de noviembre de 2013 a las 21:01 (3845)

Marcos del Moral Jurado

Solamente puedo decir que es impresionante.Que eres grande María...muuuy grande.Que tu familia se puede sentir muy orgullosa de que llevéis el mismo apellido.Nos han robado el futuro, la lucha, la entrega, pero lo más importante es que cumpliste tu sueño gracias a todo eso.Aquí hay equipos que han creado buenas parejas de pilotos, pero ninguna como la que ha querido el destino que forméis tú y Magic donde quiera que estéis. D.e.p

Publicado lunes, 4 de noviembre de 2013 a las 19:50 (3844)

antonio

lo primero quiero decir que es un orgullo aver tenido una chica como maria corriendo en coches de velocidad,la aficcion qe tenia por los coches.yo no soy mucho de leer pero e leido el libro y me a llegado al corazon,ole por ti siempre seras mi idolo...

Publicado sábado, 2 de noviembre de 2013 a las 21:21 (3838)

José Antonio

He terminado de leer "La vida es un regalo",me encanta la forma de escribirlo,el esfuerzo,la emoción y el sentimiento que ha puesto en él "Mery",entiendo que como,en todo a lo que se dedicó a lo largo de su vida,se ve que era una persona muy generosa,concienzuda,tenaz, agradecida y amante de la vida, siento profundamente que el Señor, se la halla llevado tan pronto, pues seguro que los proyectos a los que se habría dedicado, los habría llevado acabo con la misma brillantez y apasionamiento con la que vivió toda su vida, pues era una persona maravillosa y admirable,de la que por desgracia hay muy pocas en la vida. Cuando cierro los ojos y pienso en ella veo la sonrisa de una persona muy hermosa por fuera y por dentro,antes y después del accidente. Quisiera enviar un fuerte abrazo y mi cariño a Rodrigo, a sus padres, a sus hermanos y decirles que desde el desgraciado día, hay una estrella más en el cielo, que luce con luz propia y os aseguro que a Dios ya le habrá apasionado hablándole de los coches de Formula-1.

Publicado miércoles, 30 de octubre de 2013 a las 20:16 (3833)

PATRICIA

Acabo de leer el libro "la vida es un regalo", me ha emocionado mucho, y lo que mas pena y rabia me da es que despues de tanto sufrimiento, la vida que a veces es tan cruel, no te diera esa segunda oportunidad mas larga, muchos años para poder llever a cabo todos tus proyectos y sueños. Me quedo con tu enorme sonrisa y con tus ganas de vivir. Y quiero enviar un gran abrazo a Rodrigo y a toda su familia. Estoy segura de que ahora su ESTRELLA brilla con mucha mas fuerza en el firmamento. DEP MARIA DE VILLOTA.

Publicado viernes, 25 de octubre de 2013 a las 19:01 (3825)

Enrique

Acabo de leer el libro, y quiero agradecer a María de Villota su mensaje "la vida es un regalo". Siento que la segunda parte de su vida fuera tan corta, pero me alegro de su ejemplo de superación del sufrimiento y el dolor como parte de la vida.

Publicado jueves, 24 de octubre de 2013 a las 14:52 (3822)

Craig

Please, tell me, this will be published in English at some point ?

Publicado lunes, 21 de octubre de 2013 a las 7:39 (3818)

felipe

María de Villota ha sido una "rara avis" aquí en la tierra: guapa, simpática y capaz. Saluda a Ayrton Senna de mi parte ahí arriba en el firmamento

Publicado martes, 15 de octubre de 2013 a las 13:01 (3808)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona