Vivir la vida con sentido

Empieza a Leer

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Vivir la vida con sentido

Víctor Küppers

18,50 € 

Descripción

Solo se vive una vez, pero una vez es suficiente si se hace bien

Este libro pretende hacerte pensar, de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque muy sencillo, cercano y práctico, este libro te quiere hacer reflexionar sobre la importancia de vivir una vida con sentido. Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia. Todas las personas fantásticas tienen una manera de ser fantástica, y todas las personas mediocres tienen una manera de ser mediocre. No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por cómo somos. Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante, de la necesidad de centrarnos en luchar y no en llorar, de hacer y no de quejarte, de cómo desarrollar la alegría y el entusiasmo, de recuperar valores como la amabilidad, el agradecimiento, la generosidad, la perseverancia o la integridad. En definitiva, un libro sobre valores, virtudes y actitudes para ir por la vida, porque ser grande es una manera de ser.

«¿Me permites un consejo? ¡Léelo ahora mismo! Es brillante, divertido, sencillo, práctico, sabio y útil, ¡Muy útil! ¡Incita a la acción!»

Antonio González Barros, Presidente del Grupo Intercom

«En este libro Victor plasma con una tremenda habilidad conceptos fundamentales como la actitud, el compromiso y la necesidad de ser coherente entre los valores personales y profesionales.»

Enrique López Vallejo, Director del Comité de Ventas de Nestlé España.

«Mi experiencia me ha enseñado que lo que realmente diferencia a las personas es su actitud y su manera de ser. Victor nos anima de manera espectacular a adoptar una actitud entusiasta, alegre y valiente ante la vida.»

Carmen Mur, Presidenta Ejecutiva y Consejera Delegada de Manpower

«Este es un fantástico para darte cuenta de que la vida sí que tiene sentido, ayuda a reflexionar y valorar lo maravilloso que puede ser vivir la vida con sentido siendo mejor.»

José Manuel Ereño, Subdirector General de Seguros Bilbao

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-16620-79-1

Páginas: 246

Tema: Desarrollo personal

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2012

Vídeos relacionados

BBVA El valor de tu actitud

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (31)

Mari Cruz

Realmente fantástico, que bonito sería el mundo si todos derrocharamos humildad y bondad. Totalmente recomendable.

Publicado viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 13:05 (9856)

Gregory

Vaya, realmente ha sido un libro maravilloso. No tengo palabras para describir lo gratificante e increíble que ha sido este hermoso viaje, sin duda, es mi libro favorito en el mundo. Muchas gracias al señor Victor por sus increíbles palabras y sabios consejos en el libro. Apenas soy un joven con 19 años, pero realmente deseo vivir mi vida con sentido así como el libro nos comenta. Sin importar la edad que uno tenga, encontrar el sentido y saber que la vida es sencilla (aunque no fácil) y que una sonrisa puede provocar miles de cambios positivos; es una parte de lo que nos puede llevar a vivir una vida plena. Quizás no eternamente feliz, pero sí una que al momento en que vayamos a fallecer, podamos mirar atrás y decir que realmente fue agradable. Una vez más, gracias por este maravilloso libro. Lo he leído de una biblioteca pública, sin embargo, no me arrepiento para nada de haber ido ese día y pedir prestado este libro. Sin duda estoy emocionado por comprarlo y leerlo con entusiasmo nuevamente, mientras tanto, supongo que tendré que pedirlo prestado una y otra vez JAJAJ nunca me cansaré de leerlo. Muchas gracias y un saludo desde Costa Rica.

Publicado jueves, 24 de agosto de 2023 a las 1:44 (9786)

Rafaelyto

Este fantástico libro, me lo ha regalado mi mujer para Navidad. Cuando he terminado de leerlo he pensado "seguro que ha querido enviarme un mensaje". Tomaré nota y me pondré manos a la obra, ya que seguiré "los magníficos consejos que D. Víctor nos da sente" que aunque los conocemos, muchos de ellos yo los tenía más que desatendidos u olvidados. Muchas gracias por recordarnos lo que en realidad son nuestras "obligaciones" que con el tiempo se nos olvidan, y es que cuando llevas en pareja 40 años cometemos la gran equivocación: la "rutina" y las "escusas"...

Publicado jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 0:36 (9522)

Lara

Es una pasada de libro, enserio increíble. Todas las ideas más sencillas para lograr llevar una vida feliz y alegre las contiene este libro. Me ha enseñado a ver las cosas realmente como son, y estoy eternamente agradecida de este descubrimiento de libro. Gracias Victor por tus consejos y si lees esto, el que hace magia con estos consejos eres tú. Tú eres la persona que no paras de describir en el libro, y no me refiero a las chusqueras, sino a las que hacen magia, las personas que dejan huella. Gracias por esta joya. Lara

Publicado lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 22:55 (9519)

Selene

El libro ha sido extraordinario. Vivo en un sitio donde las adversidades abundan y este libro me ha ayudado a mantenerme serena y feliz aún estando dentro de ellas. Ha sido un gran regalo disfrutar este libro. Muchas Gracias.

Publicado miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 22:29 (9518)

Carmen Quero

Este es un libro que, sin duda alguna, me ha hecho pensar; y sobre todo, me ha dado el empujón que en el fondo quería encontrar para hacer lo que quiero y debo hacer: ser más positiva, ser más feliz.

Publicado domingo, 10 de enero de 2021 a las 1:16 (8793)

Dulce

Excelente!

Publicado jueves, 7 de enero de 2021 a las 20:50 (8792)

Arancha

Recomendable para todas las personas.Me ha encantado

Publicado sábado, 26 de diciembre de 2020 a las 18:56 (8785)

Gabriela Joa

Me ha encantado el libro, explica muy bien cómo nosotros los seres humanos, nos quitamos la felicidad nosotros mismos, con tonterías del día día en nuestra vida. Y solo nosotros somos los que tenemos la oportunidad de ser felices, y con pequeños cambios de nuestra actitud, podemos hacer mucho de nosotros para ser felices!!

Publicado sábado, 19 de septiembre de 2020 a las 9:37 (8652)

Alfonso imeldo González acosta

Me ha encantado el libro, Vivir la vida con sentido Víctor. Y me he reído muchísimo yo solo con tus anécdotas sobre todo la de jugar a tenis😜😜😜. Jeje. Simple y directo y ahora las pongo cada día en práctica para ser mejor persona cada día. Solo decirte gracias Al final acabaré jugando a Tenis🤔😊

Publicado domingo, 30 de agosto de 2020 a las 7:44 (8633)

Roger

Debería leer este libro cualquier persona que quiera mejorar en su vida. Aprendes y ves cosas que antes no. Quiero más libros como este.

Publicado sábado, 28 de marzo de 2020 a las 10:51 (8513)

Jesús García

La verdad que ha sido un libro que me ha encantado y lo volvería a leer las veces que hicieran falta. Es un libro en el que he aprendido muchas cosas que me van a ser útiles para aplicar en el día a día y para crecer más como persona. Las palabras que remarcaría son las siguientes: confianza, valores, sentimientos, emociones, alegría, actitudes, aptitudes, serenidad, paciencia y motivación. Y para finalizar, destacar la gran labor de Víctor Küppers realizada en dicho libro. Muy recomendable leer. Enhorabuena Víctor!

Publicado domingo, 15 de marzo de 2020 a las 20:24 (8492)

Eilaniz

Me encanta kxf

Publicado viernes, 25 de octubre de 2019 a las 23:53 (8351)

Javier Hdez

Libro que debería ser obligatorio para todos, sin duda te hace ver verdades como puños que no somos capaces de ver en la sociedad actual. Sin duda como dice Víctor, "no es solo leerlo, hay que hacerlo". Agradeceros esta publicación, enhorabuena, me ha servido para poco a poco cambiar la forma de ver mi vida. Enhorabuena

Publicado jueves, 7 de febrero de 2019 a las 21:55 (7964)

Mabel

No puedo comentar hasta no leerlo.

Publicado miércoles, 26 de septiembre de 2018 a las 7:58 (7554)

Israel

Muchísimas gracias a Víctor “crack” Küppers por haber tenido la voluntad, generosidad, paciencia, y Amor para regalarnos escribir este libro. Sólo por los momentos (bastantes..) que te hacen sentir bien, que te inspiran y conectas contigo mismo ya merece la alegría de leerlo, si además te pones a la práctica simplemente se lo agradecerás muchas muchas veces. Enhorabuena y GRACIAS Víctor!!! 🙏

Publicado miércoles, 29 de agosto de 2018 a las 20:39 (7442)

MARIO POLO MELLADO AEDO

Necesito este libro soy de Chile

Publicado sábado, 19 de mayo de 2018 a las 5:25 (7049)

Diantres

Me ha encantado! Es un libro fantástico! Muy recomendable. Por qué te hace ver lo importante que son las cosas mas sencillas que tenemos al alcance todos los días y pasamos por alto como si nada. Porque te da buenas técnicas sencillas para ser entusiasta ,agradecido, alegre... Porque es de kuppers y todo lo que dice me encanta,es un crack! jajaja.

Publicado martes, 17 de abril de 2018 a las 22:51 (6883)

Lorena Velázquez

Es interesante

Publicado domingo, 4 de junio de 2017 a las 4:41 (5568)

Anouk

Me ha encantado, no sólo por su contenido sino por la forma de contarlo. He disfrutado leyendo aquello que todos en realidad sabemos, y que yo además conozco de mis clases de yoga, que son de sentido común pero que al final no lo aplicamos en el día a día. Es un libro que recomendaría sin dudarlo. Y digo más, es uno de esos libros que volvería a leer ;) así que muchas gracias por los minutos de vida que me ha aportado ^_^

Publicado jueves, 4 de mayo de 2017 a las 0:15 (5514)

Manuel Saborieo

Espectacular. Todo lo necesario para replantearte muchas cosas de tu vida. Todas las claves para vivir la vida con sentido en un lenguaje sencillo. Totalmente recomendable.

Publicado lunes, 1 de mayo de 2017 a las 21:17 (5508)

Estel Marín

Este libro ha sido un soplo de aire fresco, un acicate para mi entusiasmo. Lo he encontrado en el momento justo. Gracias, Victor Küppers! He hecho una reseña sobre él mi mi blog SPIRIT FOR BEGINNERS: spiritforbeginners.com/2017/03/11/bombillas-con-patas/

Publicado sábado, 11 de marzo de 2017 a las 14:56 (5438)

Cisco

Si tuviera que describir el libro en una sola palabra esta sería "BRILLANTE". El autor nos cuenta cosas que todos sabemos pero que muchas veces no aplicamos por estar metidos en la vorágine del día a día. Después de leerlo, "la respuesta está en nuestras manos", así que vamos a llevarlo a la práctica.

Publicado miércoles, 1 de junio de 2016 a las 3:15 (5148)

Viviana

Me ha encantado este libro, Victor tiene un no se que, que, que se yo, para explicarte las cosas que ya sabías, pero que con su forma de hacerlo te llega a fondo de otra manera. Vos si que sos una lamparita de 30.000 vatios en formato libro =) Felicidades!! Y muchas gracias por compartirlo!!

Publicado domingo, 15 de febrero de 2015 a las 19:17 (4469)

ivanlly

Un libro único y muy especial que refleja como es la vida de simple y como nos la complicamos nosotros mismos. Lo mas impactante es que leyendo el libro me sentía que estaba hablando con el autor y el me respondía,es increíble esa sensación de cercanía que transmite. Me gustaría asistir a alguna de sus charlas. !!felicidades!!

Publicado domingo, 25 de enero de 2015 a las 22:11 (4457)

Eva Andrade Ortiz

Me ha encantado. Ayuda muchísimo y a la vez te lo pasas genial leyéndolo. Gracias por hacer ver que de cada uno depende sacar lo mejor que llevamos dentro.

Publicado martes, 21 de octubre de 2014 a las 20:03 (4376)

García

Me ha gustado mucho el libro, porque, a diferencia de otros libros de este estilo que he leido, te enseña como tener una actitud positiva sin prescindir de los que te rodean, no te hace ver que que no necesitas a los demás para vivir feliz.

Publicado viernes, 25 de abril de 2014 a las 9:46 (4136)

yomisma

Me ha gustado muchísimo el libro. Yo soy de las que lucha por cambiar mi actitud y poner buena cara ante el mal tiempo, pero he entendido que si esta actitud no se corresponde con un interior positivo, con unos pensamientos positivos sinceros, la voluntad acaba fracasando y acabo explotando justo con los que más quiero. Esforzarme por buscar cada día cosas buenas que me hayan pasado me está ayudando a ver la realidad con una mirada más positiva. El libro te ofrece estrategias y simplemente leerlo ya me ayuda a desdramatizar un poco.

Publicado domingo, 17 de marzo de 2013 a las 19:45 (3422)

Miguel Andrés Ortiz

Es genial . Te da la posibilidad de cambiar muchas cosas de manera muy simple para incrementar muy facilmente nuestra felicidad . Gracias Victor

Publicado miércoles, 27 de febrero de 2013 a las 12:10 (3399)

Ines

Hola me he leido Vivir la vida con sentido y me encanto ya empece a hacer algo como escribir la carta a un ser querido y la experiencia fue muy buena la persona que la recibio quedo sorprendida a la vez que muy querida os lo recomiendo a todos ahora empezare con la meditación. Muchas gracias Victor ¿me recomiendas otro tipo de libro?

Publicado lunes, 18 de febrero de 2013 a las 21:37 (3386)

Rosa Gemma Ortiz Sánchez

Me alegra ver un libro que nos pone el objetivo en "el sentido de la vida". Considero que para vivir con sentido es necesario "convertirse" y el Ano Nuevo es una buena oportunidad para hacer este propósito o más bien para iniciar esta nueva forma de vida -a lo que correspondería toda verdadera conversión- "cambiar las quejas por alabanzas". ¿Cómo? gracias por la lluvia, gracias por este rato tranquilo para pensar en medio del atasco del tráfico, bienvenid@ a casa... Pongámoslo en práctica a ver si funciona. Si no nos convertimos, al menos nos alegramos la vida, y esto la hace más plena y luminosa.

Publicado jueves, 24 de enero de 2013 a las 0:43 (3344)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona