Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Inteligencia espiritual en los niños

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 48 horas

Comparte en tus redes:

Inteligencia espiritual en los niños

Francesc Torralba Roselló

ISBN: 978-84-15577-13-3

Páginas: 320

Precio: 19,00 € 

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2012

Una obra para útil para que padres y educadores despierten la espiritualidad de los más jóvenes

La espiritualidad es un rasgo esencial en nuestra personalidad. Todos los seres humanos hemos tenido alguna vez la necesidad de buscar respuestas a nuestras inquietudes y de relacionar nuestros sentimientos con ella. Los niños no son ajenos a ello.

Los valores personales que la espiritualidad aporta son un elemento positivo que potencia un mejor desarrollo de las aptitudes emocionales de los niños. Por ello, una educación basada en la inteligencia espiritual es enriquecedora y estimulante para los más pequeños de la casa.

En este libro se ofrecen unas pautas muy prácticas para aquellos padres que quieran cultivar la inteligencia espiritual en sus hijos, y se reflexiona sobre los beneficios de la espiritualidad en el bienestar psicológico de los niños. A través de conceptos como religiosidad, confesionalidad, creencias o valores, el autor nos mostrará cómo sentar las bases para que los niños interioricen estos principios.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

Maria Dolores celis Rivera

Desarrollar la inteligencia espiritual en la educación preescolar y primaria de los niños es la plataforma para construir una sociedad basada en el respeto y la paz

Publicado miércoles, 18 de mayo de 2016 a las 21:22

Joaquin Gorreta

COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia. Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente. Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente: Joaquin Gorreta 55 años

Publicado domingo, 15 de septiembre de 2013 a las 15:18

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive