Anji Carmelo

Anji Carmelo (Manila, 1941).

Doctorada en Metafísica por la University of Metaphysics de Los Ángeles, Anji Carmelo reside en España y dedica su actividad al apoyo de personas en la superación de procesos de extrema dificultad, de vida y muerte, como duelo y la enfermedad.

Conocer a la doctora Elisabeth Kübler Ross en 1992 y acudir a sus conferencias y reuniones fue un punto de inflexión en su vida. Un año más tarde funda en Barcelona con otras tres personas la asociación AVES (Asociación de Voluntarios para Enfermos Sanables).

En el año 2000 decide apoyar el duelo desde la escritura y escribe el primero de diversos libros: Déjame llorar, que se ha convertido en un referente en los procesos de sanación del duelo. En 2008 participa en la creación de la asociación Coordinadora d´Acompanyament al Dol (CAD) con sede en Lleida, en la que ejerce la función de Presidente.

Ha participado en numerosos programas de radio y televisión, ha publicado artículos en la prensa e imparte charlas, conferencias y cursos en numerosos centros de toda España.

Con anterioridad, además de Déjame llorar, ha publicado también: Camino de héroes (2002), Deixa´m plorar (2006), Estás en mi corazón (2006), Ets a dins del meu cor (2006), Enfermedad y vida (2007), De oruga a mariposa (2008), Déjame llorar (audiolibro, 2009) y El  buen duelo (este último también publicado por Plataforma Editorial).

Carla

Hola para poder contactar con Anji Carmelo, cómo lo puedo hacer? por correo? Gracias.

Publicado lunes, 18 de junio de 2018 a las 13:04 (7176)

Nuria Vega

Como psicóloga y tanatóloga, hago llegar mi opinión y recomendación sobre este precioso libro desde mi publicación: psicothanatos.blogspot.com.es/2012/09/bibliografia-recomendada-el-buen-duelo.html ¡¡¡¡Gracias Anji, por regalarnos AMOR y ESPERANZA!!!!

Publicado viernes, 21 de septiembre de 2012 a las 14:54 (3167)

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram