Núria Vilanova

Núria Vilanova es presidenta de Inforpress, la mayor consultora de comunicación en España. La empresa ha seguido creciendo en plena crisis gracias a su apuesta por el equipo, ¡comunicación interna!, el conocimiento y un concepto propio: «comunicación sinérgica». Hoy cuenta ya con oficinas en Portugal, Brasil, Colombia y Perú, y prepara la apertura en nuevos países de habla hispana.

Núria Vilanova fundó Inforpress a los 23 años, después de cinco como periodista. Cuando empezó su aventura empresarial, su madre, Núria Giralt, socia y artífice de que toda la parte financiera y legal de Inforpress vaya como la seda, decidió acompañarla en el proyecto.

Obsesionada por la investigación de nuevas tendencias, Núria Vilanova, desde Inforpress, es también fundadora y copresidenta del Foro del Buen Gobierno y Accionariado, con IESE-IRCO, y del Observatorio de Comunicación y Marca Interna, con el IE.

Es miembro de las juntas directivas del Círculo de Empresarios, ADEFAM (Asociación Empresa Familiar Madrid), IWF (International Women’s Forum), DIRCOM (Asociación de directivos de comunicación) e YPO (Young President Organization), miembro del pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona y patrona de la Fundación FIES y de la Fundación Pelayo. También es miembro del Consejo de Administración de Womenalia.

Entre los galardones que ha recibido está el Premio IWEC 2009, el Premio Fidem a la Mujer Emprendedora 2008, el Premio FEDEPE a la Mujer Empresaria 2007 y el premio ESIC como Emprendedora en el 2000