“Miré a la muerte y fue un infierno”

Julio 17th, 2008 by Plataforma

Hiroshi Tasaka, autor de Encuentra tu cumbre… y consíguela ofreció una entrevista a Gaspar Hernàndez de El Periódico con motivo de la publicación de su libro.

La vida está llena de acontecimientos dolorosos, pero lo importante es nuestra actitud mental. Lo importante no es lo que pasa en nuestra vida, sino como yo lo transformo en sentido. Todo lo que pasa en tu vida tiene un buen sentido, te lo creas o no. Este es el mensaje absoluto, sin discusión, del budismo zen.

> Descargar la entrevista completa (PDF)

Technorati Tags: , , ,

Posted in Encuentra tu cumbre, Hiroshi Tasaka, Plataforma Informa

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Sobre Plataforma Editorial - Blog

Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el centro de un proyecto de mayor amplitud. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros... un proyecto donde todos cuentan y tendran su espacio.