23
Jueves
Febrero , 2012

Plataforma Media

Plataforma Editorial… por todos los medios

Josef Ajram en Buenafuente

Publicado por Plataforma el 20/04/2010

Josef Ajram, autor de ¿Dónde está el límite? visitó el programa de Andreu Buenafuente y habló de su trabajo como broker, de su afición por el deporte, de su libro, y también de sus tatuajes. No os perdáis la entrevista porque, como siempre en el programa, es divertida y entretenida.

Aparte de broker de éxito, es el primer deportista español que ha terminado competiciones tan arduas como la Ultraman de Hawái y la de Canadá, donde después de nadar 10 extenuantes kilómetros en pleno océano, los participantes pedalean durante 421 kilómetros y terminan corriendo el equivalente a dos maratones. Lo distinguen su capacidad para entrenar con rigor y unas enormes ganas de competir.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MisterWong
  • email
  • RSS
Puedes dejar comentarios, o hacer trackback desde tu web.

Deja un comentario




Sobre Plataforma

Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.

Entradas aleatorias

Estiarte, uno de los protagonistas de Sant Jordi

el abr-24-2009
Publicado por Plataforma

Caras conocidas en la presentación de Cartas a Álex

el sep-28-2009
Publicado por Plataforma

Risas infantiles en el hospital

el dic-15-2008
Publicado por Plataforma

“Todos mis hermanos” entre los más leídos

el jul-6-2009
Publicado por Plataforma

La superación de los discapacitados

el sep-2-2009
Publicado por Plataforma