24
Jueves
Mayo , 2012

Plataforma Media

Plataforma Editorial… por todos los medios

Eudald Carbonell, una de las voces participantes en el libro El que mou la meva vida y director del IPHES (Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social) será investiso Doctor Honoris Causa por la Universitad de Burgos junto con José María Bermúdez de Castro iyJuan Luis Arsuaga, los tres como codirectores del Proyecto Atapuerca.

image001

El acto tendrá lugar el viernes 30 de abril a las 11.30 h, en el Aula Magna de la citada universitad y estará presidido por la Reina Sofía. Eudald Carbonell se incorporó a Atapuerca hace 31 años. Más de tres décadas de excavaciones han ofrecido fósiles muy interesantes y descubrimientos claves para avanzar en el conocimiento científico sobre nuestros orígenes.

 

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MisterWong
  • email
  • RSS
Puedes dejar comentarios, o hacer trackback desde tu web.

Deja un comentario




Sobre Plataforma

Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.

Entradas aleatorias

Los libros de Plataforma en la red

el feb-13-2009
Publicado por Plataforma

Presentación de El psicólogo que buscaba la serenidad

el oct-12-2010
Publicado por Plataforma

Aprender de las dificultades

el dic-11-2008
Publicado por Plataforma

“Slumdogs: Millonarios en Sonrisas”

el mar-24-2009
Publicado por Plataforma

Plataforma en las redes sociales

el may-28-2009
Publicado por Plataforma

Comentarios recientes