8
Miercoles
Febrero , 2012

Plataforma Media

Plataforma Editorial… por todos los medios

- El País Semanal publica una entrevista de una página con Josef Ajram autor de ¿Dónde está el límite?, una de nuestras novedades.

Sin duda, la competición más dura de mi vida es la bolsa (PDF)

- El Magazine de El Mundo nos propone un horóscopo de caras conocidas en el que Josef Ajram es el signo de Aries.

Horóscopo Josef Ajram (PDF)

- La revista del RACC publica un reportaje sobre viajes solidarios, siguiendo el ejemplo de Jaume Sanllorente, autor de Sonrisas de Bombay.

Viajes solidarios. Otra forma de turismo

- El Diario de Sevilla anuncia la presentación del pasado lunes de  ¿Dinero y conciencia?, de Joan Antoni Melé.

platganas-diariodesevilla

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MisterWong
  • email
  • RSS
Puedes dejar comentarios, o hacer trackback desde tu web.

Deja un comentario




Sobre Plataforma

Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.

Entradas aleatorias

Plataforma en la Diada de Sant Jordi

el abr-21-2009
Publicado por Plataforma

“Manel Estiarte, un lujo para el Barça”

el mar-19-2009
Publicado por Plataforma

Ventura Ruperti habla de la crisis en Catalunya Ràdio

el oct-28-2008
Publicado por Plataforma

¿Vivimos en la época del zapping amoroso?

el ene-30-2009
Publicado por Plataforma

José Luis Montes en Punto Radio

el sep-10-2009
Publicado por Plataforma

Comentarios recientes