Presentación de Goundi. Unas vacaciones diferentes
- El Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres comenta en su blog la presentación de Goundi. Unas vacaciones diferentes de Isabel Rodríguez Vila.
La presentació del llibre anirà a càrrec de la doctora Carme Coll, directora del PASSIR del Barcelonès Nord i Maresme de l’Institut Català de la Salud i Presidenta de la Fundació Salut i Societat de Barcelona. Goundi. Unas vacaciones diferentes: una aventura solidaria en El Chad, Isabel Rodríguez Vila, ens convida a reflexionar sobre la realitat de l’Àfrica subsahariana, des de la seva visió com a infermera cooperant i també com a fotogràfa. (…) La presentació es farà el 3 de març, a la Biblioteca municipal de Sant Andreu de Llavaneres.
L’experiència de la solidaritat al Txad






Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.