3
Viernes
Septiembre , 2010

Plataforma Media

Plataforma Editorial… por todos los medios

La revista CreceJoven publica una entrevista con Yves-Alexandre Thalmann, autor de Las virtudes del poliamor:

r

¿En qué consiste exactamente el “poliamor”?
Es una forma de amar. Hay otras formas como la pareja exclusiva, la poligamia, la poliandria, la monogamia o monoandria serial, etc. A diferencia de todas las demás, el poliamor no es restrictivo, no se atiene a normas, excepto en lo que a valores se refiere. El poliamor se basa en la igualdad de derechos, el respeto, la comunicación franca y la no posesividad.

En concreto, ¿cómo se desarrollaría una relación de poliamor?
Tú mantienes una relación amorosa con una pareja, a sabiendas de que en un momento dado esa persona puede mantener otras relaciones, puntuales o no. Y no me refiero sólo sexuales, sino sentimentales y completas. Ella tiene el derecho a materializar y desarrollar otros amores que surjan en su vida, lo mismo que tú.

Leer el resto de la entrevista

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MisterWong
  • E-mail this story to a friend!
  • RSS

Entradas relacionadas:

  1. Contradicciones y síntomas externos del amor
  2. Ante la crisis: el poliamor
  3. El poliamor los tiene ‘atrapados’
  4. “Las virtudes del poliamor” en Poliamoria
  5. Las virtudes del poliamor en El matí de Catalunya Ràdio

Puedes dejar comentarios, o hacer trackback desde tu web.

Deja un comentario




Sobre Plataforma

Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.

Entradas aleatorias

Presentación de “La asertividad”

el Jul-4-2008
Publicado por Plataforma

Presentación de Ser médico en el CGCOM

el Oct-15-2009
Publicado por Plataforma

Borja Vilaseca en Hola Barcelona

el Jun-5-2008
Publicado por Plataforma

La presentación de Mi cáncer y yo en la revista Pronto

el Feb-12-2009
Publicado por Plataforma

Portada de la 12 edición de Sonrisas de Bombay

el Dic-17-2009
Publicado por Plataforma