15
Lunes
Marzo , 2010

Plataforma Media

Plataforma Editorial… por todos los medios

Sé feliz en verano

Publicado por Plataforma el 20/07/2009

La revista AR propone, en su número de Agosto Cómo ser feliz cada día de Raimon Solà como un de las lecturas del verano.

Este libro te enseñará a pensar con tu mente y sentir con tu corazón, superar dificultades, ser la mejor persona posible, tu mejor versión, ser un príncipe para disfrutar de tu princesa… Descubrirás que la felicidad es una actitud interior, una decisión personal que se toma cada día, un camino, no una meta, escoger el amor y liberarse del miedo. Y aprenderás los cinco secretos del éxito, historias de personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias, y cómo conseguir tus sueños del corazón.

comoserfeliz

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MisterWong
  • E-mail this story to a friend!
  • RSS

Entradas relacionadas:

  1. El éxito de fracasar a tiempo para ser feliz
  2. “Como ser feliz cada día” en Psychologies
  3. “Cómo ser feliz cada día” en COM Ràdio
  4. “Cómo ser feliz cada día”, novedad de Abril
  5. Qué fácil es ser feliz de verdad

Puedes dejar comentarios, o hacer trackback desde tu web.

Deja un comentario




Sobre Plataforma

Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.

Entradas aleatorias

Lucía Sutil y Eduardo Lázaro

el Oct-29-2009
Publicado por Plataforma

Manel Estiarte en el COE

el Jun-18-2009
Publicado por Plataforma

Presentación de “El secreto siempre es el amor”

el May-14-2008
Publicado por Plataforma

Àlex Rovira y Philippe Turchet en Psicología práctica

el Jul-10-2008
Publicado por Plataforma

Comentarios recientes