“¡Me han despedido!” en el Faro de Vigo
¿Qué hacer cuando pierdes tu trabajo? No es una situación fácil para nadie, por eso en Plataforma hemos creído necesaria la publicación de ¡Me han despedido! Afrontar constructivamente el desempleo, de Marcos Chicot. Pensar, sentir y actuar constructivamente es la clave del éxito y la felicidad. Puede ser un don natural, pero también puede enseñarse y ésta es la finalidad del libro.
El Faro de Vigo se ha hecho eco de esta iniciativa y ha publicado una pequeña reseña sobre el libro:







Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.
Juanjo Says:
Pues que bien! Así ahora las 7 despedidas de forma improcedente por Faro de Vigo tendrán tiempo en sus casas para leer el libro! Desde luego que detallistas estos del Faro,mandan a la gente a la calle, pero no sin antes recomendar un libro para que se lo tomen bien! Seguro que al director le hacen un hueco en las mañanas de “Saber vivir” porque le sobra corazón y consejos! Desde luego el libro me tiene buena pinta y me parece que un despido hay que llevarlo de la mejor forma posible… pero que lo anuncien en este periódico mientras están haciendo una limpieza sin antecedentes desde Mario Conde……..
Publicado en septiembre 22nd, 2009 at 1:56 pm