16
Martes
Marzo , 2010

Plataforma Media

Plataforma Editorial… por todos los medios

Este domingo 20 de julio El Mundo publicó un reportaje sobre las parejas múltiples, en el que se recogen algunos de los argumentos del libro Las virtudes del poliamor de Yves-Alexandre Thalmann.

Según el psicólogo francés Yves-Alexandre Thalmann, autor de Las virtudes del poliamor. La magia de los amores múltiples, en este concepto «la igualdad de sexos es una condición sine qua non e incluso promueve la emancipación de la mujer». Por el contrario, recuerda que la poliginia (un hombre casado con varias mujeres) y la poliandria (una mujer casada con varios hombres) conllevan una relación de dominante y dominado.

> Leer el artículo completo.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MisterWong
  • E-mail this story to a friend!
  • RSS

Entradas relacionadas:

  1. El poliamor es el encuentro entre el amor sentimental y el amor universal
  2. “La pareja exclusiva no es la única opción”
  3. Ante la crisis: el poliamor
  4. “Las virtudes del poliamor” en Poliamoria
  5. Las virtudes del poliamor en El matí de Catalunya Ràdio

Puedes dejar comentarios, o hacer trackback desde tu web.

Deja un comentario




Sobre Plataforma

Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.

Entradas aleatorias

Plataforma en la prensa

el Dic-9-2009
Publicado por Plataforma

“Sin nietos” en Psychologies

el Ago-6-2008
Publicado por Plataforma

Plataforma colabora con la Fundación Vencer el Cáncer

el Jul-1-2009
Publicado por Plataforma

Albert Figueras en Radio Sabadell

el Ene-14-2010
Publicado por Plataforma

“Mi cáncer y yo” en COM Ràdio

el May-14-2009
Publicado por Plataforma

Comentarios recientes