3
Viernes
Septiembre , 2010

Plataforma Media

Plataforma Editorial… por todos los medios

En la web de Plataforma Editorial, Loli nos deja un comentario sobre lo que ha supuesto para ella la lectura de Sonrisas de Bombay.

Es uno de los mejores libros que me he leído, jamás pensé hoy en dia, como va la vida, que podría haber personas como Jaume, que dejan todo para darlo todo sin esperar nada a cambio. Es increíble. Si todos hiciésemos una décima parte de lo que él a hecho el mundo iría mejor. Yo voy a intentarlo.

Sonrisas de Bombay aparece en el ranking de libros más leídos de no ficción de El Periódico que comprende la semana del 31 de enero al 6 de febrero, esta vez en cuarto lugar.

Compartir:
  • Twitter
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MisterWong
  • E-mail this story to a friend!
  • RSS

Entradas relacionadas:

  1. Sonrisas de Bombay en El Cèntim
  2. “Sonrisas de Bombay” sigue cosechando éxitos
  3. “Sonrisas de Bombay” sigue entre los más vendidos
  4. Sonrisas de Bombay en el Diario Expansión
  5. “Sonrisas de Bombay” ¡el 6º más vendido!

Puedes dejar comentarios, o hacer trackback desde tu web.

Deja un comentario




Sobre Plataforma

Plataforma es una editorial independiente que publica libros que dan ganas de leer y divulgar. Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos... un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tendrán su espacio.

Entradas aleatorias

“Educar desde el locutorio” en diversos medios

el Feb-21-2008
Publicado por Plataforma

Plataforma en Onda Cer

el Nov-24-2008
Publicado por Plataforma

Entender a tu adolescente

el Dic-15-2008
Publicado por Plataforma

Ismael Nafría habla de “Internet es útil” en Manlleu

el Oct-28-2008
Publicado por Plataforma

Jordi Nadal en AR

el Jun-18-2008
Publicado por Plataforma