Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Javier Scherk

Javier Scherk

Javier Scherk, director y fundador de Winche Redes Comerciales, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del Gran Consumo. Gracias a todo este conocimiento del mercado, Winche se ha posicionado como empresa pionera en la gestión del punto de venta de los establecimientos conocidos como DIRI (Distribución Independiente Regentada por Inmigrantes). Este nuevo canal ha revolucionado el mundo del retail, y actualmente ya cuenta con más de 15.000 establecimientos en toda España, agrupando más del 50 % en Madrid y Barcelona. Por ello, Javier dará las principales claves de éxito para introducirse en este canal tan estratégico y que está creciendo a un ritmo tan acelerado debido a los nuevos paradigmas sociales.

Los paradigmas sociales están cambiando. El canal DIRI (Distribución Independiente Regentada por Inmigrantes) ha revolucionado el mundo del retail y ya se ha posicionado como uno de los principales actores del mercado de la distribución. Actualmente ya encontramos más de 15.000 establecimientos en toda España, de los cuales más del 50 % de estos puntos de venta se encuentran en las ciudades de Madrid y Barcelona. Las particularidades de este canal hacen muy específica la labor comercial y de gestión del punto de venta, y Winche Redes Comerciales se ha posicionado como empresa pionera recabando un gran conocimiento de este mercado. Por ello, Javier dará las principales claves de éxito para introducirse en este canal tan estratégico y que está experimentando un crecimiento cada vez más acelerado.

Artículos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive