Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Javier Cebreiros

Javier Cebreiros

Javier Cebreiros es doctorando en Comunicación. Graduado en Dirección de Empresas y máster en Investigación en Comunicación de la Universidad de Vigo. Es técnico superior en Marketing y máster en Dirección de la Escuela de Negocios NovaCaixaGalicia. Es socio de la empresa InfoJC y bloguero del Huffington Post. Asesora a personas para hablar en público e imparte cursos, talleres y conferencias en múltiples organizaciones. Es colaborador habitual en medios de comunicación. Su pasión por las emociones y las personas le han llevado a crear proyectos sociales de formación, a colaborar con agrupaciones de mayores y a entrenar equipos de fútbol juvenil.

Javier comparte en sus conferencias y seminarios una nueva forma de entender la comunicación, con la emoción y la actitud como puntos principales.

CONFERENCIAS

Somos las emociones que comunicamos

No somos lo que somos, ni lo que creemos que somos, sino que para las demás personas somos lo que comunicamos, y concretamente, las emociones que comunicamos. Nos convertimos en las cinco o diez personas con las que más tiempo interactuamos ajenos a que en su mayoría, nuestro entorno se corresponde con nuestra comunicación, ¿qué vas a decidir despertar en la próxima persona con la que interactúes? Entender la importancia de la comunicación, comienza en entender la importancia de nuestras emociones.

El liderazgo es una decisión, ¿tienes la actitud?

El análisis de algunos de los líderes más influyentes muestra la relación directa que este término tiene con la actitud de esas personas ante el día a día. Liderar una organización en positivo es una decisión basada en la determinación de trabajar cada proyecto con pasión, inspirando y desarrollando por igual a sus integrantes. El desarrollo de nuestras capacidades personales a fin de llegar a nuestra mejor versión es la que determinará nuestra valía para crear y guiar organizaciones excelentes, ¿has decidido liderar?

Motivación y sentido

La capacidad de las personas para generar en las demás un motivo por el que mejorar, trabajar, o vivir, es lo que hoy en día podemos definir como liderar. En la medida en que seamos capaces de motivarnos y dar sentido a nuestro día a día, estaremos más capacitados para hacer lo mismo con el entorno que cada día nos rodea. Y a pesar de que todos tenemos las capacidades para hacerlo, no todos nos damos cuenta, ¿por qué no creer en nuestro potencial? Podemos hacerlo siempre que busquemos la motivación y el significado.

SEMINARIOS

Habla en público con impacto

Hablar en público es una de las grandes áreas a desarrollar para los empresarios y directivos de hoy en día. Son muchas las ocasiones en las que nos dirigimos a grandes audiencias para explicar nuestra actividad, a grupos más reducidos para compartir ideas, o a auditorios buscando inspirar. Sin embargo, cada vez es menor el margen para la credibilidad que concede nuestra audiencia. De un modo diferente al convencional, este curso busca desarrollar las aptitudes de los asistentes basándose en su autenticidad, su pasión, su capacidad emocional y los recursos que tiene a su disposición para convencer, inspirar y llegar a los demás consiguiendo sus objetivos.

Mejora tu comunicación

Estamos en posesión de una de las herramientas más eficaces para mejorar nuestro día a día y para facilitar el trabajo de las personas que nos rodean: nuestra comunicación. Tan importante como conocer nuestras capacidades es saber si las comunicamos, por eso este curso parte de una forma diferente de entender la comunicación con la emoción como base para comprender que no se trata de aprender técnicas, sino de desarrollar nuestra capacidad emocional para mejorar el espacio de trabajo y las relaciones con las personas. Una mejora que conduce a mejores estados y por tanto, a mejores resultados.

Ejemplo de conferencia en TEDx:
TEDx Talk «Comunicación, emoción y sueños»:
https://www.youtube.com/watch?v=degR-9UktrI

 

Artículos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive